suri cruise en miami

Suri, de siete años, es una niña muy estillosa.

katie holmes en miami

La actriz de Toledo (Ohio) cumplió 35 años el pasado 18 de diciembre.

Katie, que acaba de cumplir 35 años, presumió de silueta (ha admitido recientemente que se ha sometido a dieta para quedarse tan estupenda) junto a su hija Suri, una de las niñas más famosas del mundo y que, además, crea tendencia con la ropa que lleva.

Katie acaba de terminar en Sudáfrica el rodaje de la película ‘The Giver’, donde comparte reparto con Jeff Bridges y la cantante de country Taylor Swift. Próximamente se incorporará al rodaje de ‘Responsible Adults’ y se habla de la posibilidad de un reencuentro de los protagonistas de la serie ‘Dawson’s Creek’, una propuesta profesional que a su exmarido, Tom Cruise, parece no gustarle, según se ha publicado, pues según su criterio supondría un retroceso en la carrera de Katie.

Como se recordará, Katie saltó a la fama con la mencionada serie, donde trabajó en los años 1998 y 2003. En el rodaje mantuvo una difícil relación con su compañera Michelle Williams, hoy en día también una actriz emergente, y se dice que ambas estarían dispuestas a dejar sus diferencias atrás para volver a trabajar juntas.

suri-cruise2

Suri Cruise lo pasó genial estas vacaciones.