leonardo-kate
Kate Winslet ha sido la primera en felicitar a su gran amigo Leonardo DiCaprio.

Los amigos están para lo bueno y lo malo. Kate Winslet, que sabe la cantidad de años que ha tenido que esperar Leonardo DiCaprio para conseguir su primer Oscar, ha sido la primera en felicitar a su gran amigo por su primera estatuilla. Ha tenido que esperar hasta 2016 para ver a Leonardo DiCaprio con su primer Oscar.

Kate Winslet, que estaba nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por la película ‘Steve Jobs’ -por la que su compañero Michael Fassbender estaba nominado en la misma categoría que Leonardo DiCaprio-, no ha dudado en abrazar al actor y amigo, que después de cinco nominaciones, ha conseguido un galardón por ‘El Renacido’.

Los actores y amigos llegaban juntos a al Dolby Theatre en Los Ángeles, y ambos han posado juntos para los fotógrafos, que no han querido dejar pasar este momentazo. Era más que evidente la complicidad que hay entre ellos. Y es que desde que coincidieran en el filme de James Cameron, Kate y Leonardo siguen siendo muy amigos.

leonardo-kate-2
Leonardo y Kate han llegado juntos al teatro y han posado para los medios.

El abrazo ha sido uno de los momentazos más fotografiados de la gala. Y es que son una de las parejas de cine más famosas después de que en 1997 estrenaran la conocida y exitosa película ‘Titanic’, que consiguió un año después 11 estatuillas, entre ellas, la de mejor actriz para Kate Winslet. Volvieron a coincidir en 2008, al protagonizar el filme ‘Revolutionary Road’.

titanic-
La pareja de actores posó junta durante los Globos de Oro.