La protagonista de Titanic, de 38 años, dio a luz en Sussex (Inglaterra) y fue su agente quien se encargó de comunicar la noticia: «Kate tuvo un bebé el sábado 7 de diciembre en un hospital del NHS y tanto la madre como el bebé están bien». 

Kate Winslet, que apenas ha aparecido en público durante su embarazo, aseguró que éste lo ha disfrutado más que los dos anteriores: «He estado más activa y más saludable y sé más acerca de cómo cuidar de mí misma», contó. 

Sus otros dos hijos, Mia y Joe, son fruto de sendos matrimonios anteriores, con el cámara de cine Jim Threapleton, con quien estuvo casada entre 1998 y 2001,  y con el director de cine, Sam Mendes, su marido entre 2003 y 2010, quien por cierto la dirigió en uno de sus mejores trabajos, Revolutionary Road.

  Kate-Winslet marido

La actriz y su marido, Ned Rocknroll, en un estreno.

Tras un breve romance con el modelo Louis Dowler, Kate Winslet se enamoró de Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Richard Branson. La pareja se casó hace justo un año en una íntima ceremonia en Nueva York, a la que acudieron solo doce amigos invitados. Este es el primer hijo para su marido.

Aunque tiene pendiente de estreno la película Labor Day, con Josh Brolin, la actriz ha afirmado que pretende dedicarle mucho tiempo a su tercera maternidad. Como ella misma ha manifestado en alguna ocasión, le encanta ejercer de mamá, con todas las rutinas diarias que ello implica.