Kate Middleton visitó el plató londinense de Ealing Studios donde se está grabando la sexta temporada de Downton Abbey, una de las series británicas más populares del momento. Con vestido blanco y abrigo del mismo color de Jojo Maman Bébé, la duquesa de Cambridge recorrió desde las salas de vestuario y maquillaje hasta los decorados donde transcurren las historias de los inquilinos de la popular serie.

Kate Middleton

Kate Middleton con el mayordome Carson, interpretado por Jim Carter.

Durante su estancia en el plató de Downton Abbey, Kate Middleton estuvo hablando con algunos de los actores protagonistas, como Michelle Dockrey (Lady Mary), Jim Carter (Carson), Phyllis Logan (señora Hughes) y Robert James-Collier (Thomas), entre otros. Además recibió un regalo para su hijo, el príncipe George, de manos del pequeño actor Oliver Barker, de 5 años.

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge con las actrices Michelle Dockery (Lady Mary) y Joanne Froggat (Anna Bates), quienes le contaron algunos secretos del rodaje.

Kate Middleton confesó que tanto ella como su marido, el príncipe Guillermo, son fans de la serie, que empezó a emitirse en 2010. La duquesa, a pesar de estar en la recta final de su embarazo, se encuentra muy animada y con mucha energía: «En ocasiones se me olvida que estoy embarazada», ha dicho Kate.

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge también saludó a  las «cocineras», Sophie McShera y Lesley Nicol.