Kate Middleton y Victoria de Suecia

Kate Middleton y Victoria de Suecia se ponen de acuerdo para lucir el peor look de sus vidas

Un viaje oficial siempre es una buena ocasión para observar duelos de estilo entre ‘royals’. Así lo han entendido Kate Middleton y Victoria de Suecia. La visita de los duques de Cambridge a Estocolmo está dejando muchos titulares, sobre todo cuando estas dos hacen las elecciones de los looks de las dos damas. Lo más normal es que acaparen elogios y la crítica fashion se rinda ante sus estilismos, aunque quizás nos estemos mal acostumbrando a verlas siempre muy elegantes. Algo que no ha sucedido durante su visita museo de fotografía ‘Fotografiska’.

Para su último día en tierras suecas -hoy parten hacia Noruega- Kate Middleton ha elegido un diseño azul de terciopelo, con estampado floral y firmado por Erdem. El canadiense es uno de los modistas preferidos de la británica. Lo combinó con zapatos de Gianvito Rossi y unos originales pendientes de Robinson Pelham. Un look desacertado y que se une a otro, también de Erdem, que lució hace unos días durante la cena de gala en Estocolmo.  Bajo nuestro punto de vista, son dos estilismos demasiados recargados y que no se ajustan al estilo sobrio del que siempre hace gala la esposa del príncipe Guillermo.

Otro ejemplo de mujer con personalidad a la hora de vestir es el de Victoria de Suecia. Su estilo suele ser clásico, fresco y atrevido, sin necesidad de grandes escotes, aunque tampoco tiene problemas a la hora de lucir prendas ‘low cost’ de firmas como la sueca H&M. Hay que barrer hacia casa. Para su encuentro con Kate Middleton en el museo de fotografía ha optado por un mix rojo y negro, con blusa con volantes y falda negra con abertura. Quizás sus botines no son los más apropiados para este look.

Dos patinazos de estilo que no les tendremos en cuenta ya que hasta los más grandes cometen algún que otro fallo. Que nadie se alarme, Kate y Victoria siguen siendo dos iconos de estilo.  

6Dos estilismos para olvidar

dos-estilismos-para-olvidar

Lo más normal es que Kate Middleton y Victoria de Suecia acaparen elogios y la crítica fashion se rinda ante sus estilismos y quizás nos estemos mal acostumbrando a verlas siempre muy elegantes. Algo que no ha sucedido durante su visita museo de fotografía ‘Fotografiska’.

5Idilio con la moda canadiense

idilio-con-la-moda-canadiense

Para su último día en tierras suecas -hoy parten hacia Noruega- Kate Middleton ha elegido un diseño azul de terciopelo, con estampado floral y firmado por Erdem. El canadiense es uno de los modistas preferidos de la británica. Lo combinó con zapatos de Gianvito Rossi y unos originales pendientes de Robinson Pelham.

4Estilo bajo la lluvia

estilo-bajo-la-lluvia

Si el vestido no termina de ser un acierto, Kate sí que presumió de elegancia bajo la lluvia tras el evento. Abrigo cruzado con doble solapa y borreguito con un paraguas a juego con su look e ideal para complementar el ‘outfit’.

3Los Erdem no son buen negocio

los-erdem-no-son-buen-negocio

Para la cena de gala en Estocolmo, Kate volvió a optar por otro diseño de Erdem, esta vez de inspiración oriental. Los diseños del modisto canadiense son demasiado cargantes para el estilo sobrio al que nos tiene acostumbrados la duquesa. 

2Sabe hacerlo

sabe-hacerlo

No todo son errores de estilo durante el viaje de Kate Middleton a Suecia. Para un look de día de esta semana escogió una pieza muy habitual en su armario: abrigo de doble botonadura con estampado de pata de gallo en rojo y blanco de la firma Catherine Walker. No podemos decir lo mismo de Victoria de Suecia.

1Estilo propio

estilo-propio

Otro ejemplo de mujer con personalidad a la hora de vestir es el de Victoria de Suecia. Su estilo suele ser clásico, fresco y atrevido, sin necesidad de grandes escotes; aunque tampoco tiene problemas en lucir prendas ‘low cost’ de firmas como la sueca H&M.