como-reinas

Kate, Máxima, Letizia… todas imitan a la pionera Lady Di

Kate Middleton ha visitado el Museo Victoria & Albert de Londres y allí ha tenido un cariñoso gesto con una niña que le ha entregado un ramo de flores.

Lejos de allí, en los Países Bajos, en una visita al Nordeste de Flevoland, Máxima de Holanda ha sido retratada haciéndole una caricia a una niña pequeña que se encontraba entre la multitud de personas que habían acudido a ver a la Reina de cerca.

En nuestro país, estamos muy acostumbrados a ver a la Reina Letizia mostrando una actitud de lo más cercana con los niños. Siempre que estos están presentes en cualquier acto, la Reina Letizia no duda en prestarles una atención especial, algo que ya hacía la Reina Sofía con anterioridad.

Pero si hubo una persona que destacaba por este tipo de gestos cercanos, esa era, sin duda Lady Di.

La princesa Diana destacó por su naturalidad. Eso la hizo siempre una princesa cercana y querida. En ella, este tipo de gestos con los más pequeños salían de manera espontánea, sin pensarlo, parecía que no lo podía evitar, algo que encantaba y que llamaba la atención en su personalidad.

Parece que las Reinas y princesas que la han sucedido han tomado nota. Pero ¿Son igual de naturales que Lady Di?…

5Visitando el museo Victoria & Albert en Londres

visitando-el-museo-victoria-albert-en-londres

Kate Middleton ha visitado el Museo Victoria & Albert en Londres, donde se encuentra una gran muestra de arte pictórica, fotográfica, escultórica y textil.

4El look de Kate

el-look-de-kate

Kate Middleton ha lucido para la ocasión un vestido de manga corta y falda por encima de la rodilla con detalles en tojo y azul marino y botones dorados.

3Kate Middleton, muy maternal

kate-middleton-muy-maternal

Durante su visita al museo Victoria & Albert, Kate se ha mostrado muy cercana con una niña que le ha entregado un ramo de flores. La Duquesa de Cambridge se ha agachado a hablar con ella, un gesto que hemos visto en multitud de ocasiones en Reinas y princesas, aunque la pionera en este tipo de actitudes tan cercana fue Lady Di.

2Máxima, muy cariñosa con una niña

maxima-muy-carinosa-con-una-nina

En su visita en el Nordenste de Flevoland, Máxima de Holanda se ha mostrado muy cariñosa con una niña al auqe no ha dudado en acariciar.

1Letizia y los niños

letizia-y-los-ninos

Es muy habitual ver a la Reina Letizia atendiendo de maner especial a los niños siempre que estos están presentes en algún acto. La Reina siempre se muestra cariñosa y cercana.