
Karolina Kurkova y Claire Danes consiguieron deslumbrar. La modelo y actriz eligieron unos estilismos de lo más llamativos para asistir a la alfombra roja de la gala benéfica de de la moda del Museo Metropolitano en Nueva York. Karolina Kurkova se decantó por un vestido de tul de la firma un Marchesa, con el que no pudo ni sentarse.
Tanto es así que tuvo que desplazarse hasta el lugar de la gala en minibús. La modelo consiguió su propósito y consiguió ser una de las ‘vips’ más buscadas. Y es que el original vestido, con flores incrustadas con luces led cambiaban de color según el ánimo del patio de Twitter.
Por su parte, otra que consiguió llamar la atención con su ‘look’ fue Claire Danes, protagonista de la serie ‘Homeland’, que confió en Zac Posen para sorprender en la alfombra roja de la gala MET. Y consiguió lucir espetacular al más puro estilo Cenicienta. El diseñador usó un complicado entramado de fibra óptica, que permitía que el vestido brillara en la oscuridad. Dos diseñadores han confiado en la tecnología para dejar a todos boquiabiertos.