Karlos, el "desconocido" hijo de Esperanza Gracia, vive en Japón y comparte sus aventuras a través de su cuenta de Instagram.

A lo largo de todos estos años, Esperanza Gracia se ha colado en nuestros hogares para aconsejar a las personas a través de sus predicciones con el horóscopo y el taro. Sin embargo, a pesar de ser un rostro muy popular en nuestro país, poco o nada se sabe sobre su vida personal. Hace unos días, la astróloga lamentaba el no poder estar junto a sus nietos, a quien lleva sin ver desde 2019. Ese fue el año en el que viajó a Japón, donde viven, a visitar a su hijo Karlos, quien cuenta con una gran comunidad de seguidores que le acompañan en sus aventuras por el país nipón.

karlos esperanza gracia
Redes sociales

Karlos, el "desconocido" hijo de Esperanza Gracia, vive en Japón y comparte sus aventuras a través de su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 10.500 seguidores, así como en su canal de YouTube. Es un enamorado de la cultura japonesa y lo deja patente en todas sus publicaciones a través de las redes sociales. Son en estas en donde divulga los encantos del país, así como los trucos que todo viajero necesita conocer para ir allí de turismo. Hemos podido verle desde enseñar los secretos ocultos del Centro Pokémon hasta mejorar el entendimiento de la compleja caligrafía del país.

En 2015, Karlos se dio el "sí, quiero" con Saya, la japonesa que le robó el corazón. "Nunca imaginé lo mucho que me cambiaría la vida a mejor a partir de este momento", llegó a expresar el hijo de Esperanza Gracia en una imagen de su boda. Una pareja de lo más enamorada que puso el broche de oro a su relación con la llegada de sus dos hijos, Akira (6) e Itsuki (2). A la astróloga se le cae la baba con los dos pequeños y cuenta los días para poder volver a viajar a Japón para estar junto a ellos.

karlos esperanza gracia
Redes sociales

Karlos está completamente sumergido en la cultura japonesa y se ha adaptado a las costumbres del país. Tanto es así que hace unos meses pudimos ver a su hijo mayor celebrar el Sichigosan, una celebración en la que se viste a los niños con el tradicional hakama y se va a un templo o santuario a expresar gratitud y pedir salud por los niños.

Separados por la situación de emergencia sanitaria

Esperanza Gracia manifestó su pena por no poder estar cerca de su hijo y sus nietos desde 2019. A raíz de la situación de emergencia sanitaria les ha sido imposible estar juntos, algo que el propio Karlos lamentaba en Navidad, una época tan señalada en el calendario y que le tocó pasar separado de los suyos. "No puedo dejar de sentir tristeza por no poder estar y compartir estos días con mis seres queridos en España. Esta es sin duda la parte más dura de vivir en otro país. Mamá, hermano, tia, primos y amigos míos aunque esté lejos de vosotros os llevo en el corazón y deseo que todos vuestros sueños se hagan realidad en este nuevo año. ¡Os quiero!", llegó a decir. Un precioso mensaje que la astróloga aprovechó para recalcar la importancia de las tecnologías en momentos como estos.