Después de unas más que merecidas vacaciones, Karlos Arguiñano ha regresado a los fogones de Antena 3 con nueva temporada. Y lo ha hecho a lo grande, ya que el primer programa fue en riguroso directo. Todo un reto para el cocinero vasco del que salió con sobresaliente. En su quinta temporada Karlos sigue ofreciéndonos recetas fáciles, sabrosas y nutritivas, enseñándonos a comer sano y mejor. Y una vez más, SEMANA te lo pone fácil para que no te pierdas nada y disfrutes del programa de cocina. ¿Por qué? Porque cada miércoles en tu quiosco y con nuestra revista te seguimos regalando esas recetas que ves de lunes a viernes y que no tienes que ir copiando ni grabando porque te las damos en prácticos fascículos que puedes guardar, coleccionar o incluso encuadernar.

Así, tu sólo tienes que sentarte delante del televisor y empaparte con sus platos, que apuestan una vez más por la dieta mediterránea y los productos de temporada. Sin olvidarse, además del plato del día, de una ensalada sencilla y diferente cada día. Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes entre las 12’15 y las 12’45 horas, pero con SEMANA podrás conservar esas recetas y ojearlas cada vez que lo necesites.

Y una vez a la semana  Eva Arguiñano, la hermana de Karlos, le sigue ayudando a preparar un delicioso postre. Además, en esta nueva temporada hay una novedad: los espectadores podrán enviar al programa sus mejores recetas regionales, mandando un mensaje o un video a buzondekarlos@hogarutil.com.

 

karlos arguiñano

Karlos Arguiñano lleva más de 25 años entre fogones y sigue en plena forma.

karlos arguiñano

Karlos es el cocinero más mediático, con 900.000 seguidores en Facebook, encabezando la lista de chefs.