Este martes 19 de febrero, el mundo de la moda se teñía de negro al descubrir el fallecimiento de Karl Lagerfeld, directo creativo de Chanel. El 'Kaiser de la moda' falleció a los 85 años tras ser ingresado de urgencia en el Hospital Americano de París, en Neuilly-sur-Seine. A pesar de que se desconocen los motivos del fallecimiento, el modisto llevaba tiempo arrastrando problemas de salud. De hecho, no había podido acudir a algunos actos de la 'maison' francesa.

Leer más: Muere el diseñador Karl Lagerfeld a los 85 años 

Karl Lagerfeld junto a "la niña de sus ojos"

karl lagerfeld choupette

Karl Lagerfeld había conseguido una gran fortuna y quien se queda bien blindada es su gata Choupette, que la podemos considerar como el gato más rico actualmente. La gata heredará parte de la fortuna, concretamente tres millones de euros anuales. Esto sería gracias a sus contratos publicitarios y tres empleadas que están a su cargo para que a Choupette no le falte de nada.

Choupette es una gata de raza birmania

karl lagerfeld choupette (1)

Se trata de un gato de raza birmania con ojos azules. De momento, se desconoce a cargo de quién quedará la pequeña Choupette.

Tiene dos cuidadoras y una persona que se encarga de sus redes

karl lagerfeld

La gata tendría dos niñeras para que estén pendiente de ella 24 horas al día y no le falte nada de lo que necesite. Además, de una tercera persona que se esconde detrás de su cuenta de Instagram, @choupettesdiary. Y es que la gata, bajo el nombre de Choupette Lagerfeld, cuenta con más de 180.000 seguidores.

Vive a todo lujo y ahora le quedará tres millones de euros al año

karl lagerfeld choupette (4)

En su Instagram, con más de 700 publicaciones, se puede ver a la gatita en su día a día. Además la vemos promocionando su propio champán, viajando en un avión privado o posar con distintas celebridades en el mundo de la moda.

Choupette y Karl Lagerfeld llevaban casi ocho años juntos

karl lagerfeld choupette (2)

El diseñador y Choupette pasaron casi ocho años juntos, en los que el felino se ha convertido en una estrella de la moda y "en la niña de sus ojos". Karl Lagerfeld medía todas sus intervenciones publicitarias y nunca podía promocionar comidas para mascotas. Además, "escribió" su propio libro, "Choupette: la vida privada de una gata de la moda de altos vuelos". En él, gracias a los relatos de 'El Kaiser de la moda' y sus cuidadoras se organizaba un diario de la gata.

Tiene hasta su propio champán homónimo

karl lagerfeld choupette (5)