La emotiva carta que el gato de Karl Lagerfeld le ha escrito

Karl Lagerfeld dejó parte de su herencia a su gata Choupette, que ahora ha querido rendirle homenaje y le ha escrito una emotiva carta

La industria de la moda está de luto tras la muerte del diseñador Karl Lagerfeld. Pero quien también le echará de menos será su gata Choupette, con la que convivió sus últimos ocho de su vida. Por ello, la gata de raza birmania ha querido «escribirle» una emotiva carta y compartirla en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de 230.000 seguidores.

Leer más: Muere el diseñador Karl Lagerfeld a los 85 años tras un ingreso de urgencia

Choupette y Karl Lagerfeld llevaban juntos ocho años

«A los fanáticos, seguidores y la moda de papá, con gran tristeza confirmo que mi papá Karl Lagerfeld falleció el 19 de febrero de 2019. Fue un verdadero icono que tocó las vidas de todos. Ahora mi corazón está roto, como lo están los de todos sus seguidores, pero él siempre vivirá en mí», comenzaba escribiendo.

Y añade: «El recuerdo de mi papi Karl Lagerfeld estará siempre presente a través de su trabajo que no hará que olvidemos al genio creativo que ahora descansa en el cielo junto a mamá Coco Chanel».

Karl Lagerfeld dejó parte de su herencia a su gata

Karl Lagerfeld era inseparable de su gata Choupette, quien tenía tres trabajadores a su cargo: dos niñeras y una persona que se esconde detrás de su cuenta de Instagram. Por ello, el diseñador quiso dejarle parte de su fortuna a la pequeña felina: «Ella tienesu propia fortuna, es una de mis herederos. Si algo me pasa, las personas que cuidan de ella no estarán en la miseria. Choupette es una chica rica», aseguró el «Kaiser de la moda» en una entrevista.

Leer más: Karl Lagerfeld deja parte de su fortuna a su gata Choupette

El modisto le ha dejado un total de tres millones de euros anuales para que a su gata no le falte de nada. Además de los compromisos publicitarios de la misma (nunca puede promocionar comida para mascotas).