kanye-west
Kim Kardashian está muy preocupada por la salud mental de su marido, el músico Kanye West.

La fuente que menciona la revista estadounidense People habla de que Kanye West, en general «sufre grandes subidas y bajadas, pero en esta ocasión parece mucho más serio. En el hospital ha estado muy paranóico y está bajo constante vigilancia por su propia seguridad».

Otra fuente de la misma publicación afirma que «todavía está allí porque claramente no está bien».

Kanye West, de 39 años, había sido hospitalizado después de que cancelara las últimas fechas de su Saint Pablo tour el pasado lunes y pasó allí el Día de Acción de Gracias.

Su mujer, Kim Kardashian West está muy preocupada. Según afirman, la socialité asegura que tiene que ser diagnosticado, pero utiliza palabras como ‘paranoia’ y explica que Kanye West piensa que le persiguen. La única persona en quien confía es ella.

Una fuente cercana a la familia ha dicho a People: «Kim pasa horas con Kanye todos los días. Afirma que su marido está tomando diferentes medicamentos y que los médicos están tratando de encontrar las dosis adecuadas. Kim dice que no ha cambiado mucho desde que fue ingresado y que los doctores parecen preocupados«.