Justin Bieber no deja de sorprendernos. El cantante acaba de anunciar que deja la música a sus más de 106.000.000 de seguidores. Mucho se ha hablado en las últimas semanas el mal momento que atraviesa el cantante, y ahora ha tomado una decisión drástica sobre su futuro profesional y personal.Analizamos el carísimo anillo de compromiso de Justin Bieber a Hailey BaldwinJustin Bieber confirma que se va a casar con Hailey Baldwin

justin-bieber

Aunque no aclara si deja la música por un tiempo o para siempre, Justin Bieber ha querido dar explicaciones a sus seguidores sobre la decisión que ha tomado. "He recibido muchos mensajes de que queríais un nuevo álbum. No he parado en toda mi juventud, y muchos de vosotros probablemente visteis que no era feliz en mi última gira, y no lo merezco y tampoco vosotros", comienza explicando sobre la etapa tan delicada por la que está pasando.

Justin ha tenido que tomar una decisión drástica: dejar la música ¿para siempre?

justin-bieber-2

"Habéis pagado para venir y tener un concierto divertido y lleno de energía, y yo emocionalmente no te lo he ofrecido en la última parte de la gira. He estado buscando prueba y error como la mayoría de vosotros hacéis. Ahora estoy concentrado en reparar algunos problemas profundamente arraigados para no desmoronarme", ha continuado explicando junto a una instantánea en la que aparece el cantante, aunque ocultando su rostro.

El cantante se quiere centrar en su matrimonio y en convertirse en el padre que quiere ser

justin-bieber-3

Justin Bieber ha dejado a muchos de sus seguidores muy sorprendidos con algunas declaraciones de su mensaje. El cantante ha asegurado que quiere pensar en sostener mi matrimonio y en "ser el padre que quiero ser", desvela. Esta ha sido la parte más sorprendente de su mensaje.

Esta es la publicación que ha hecho Justin Bieber para dar la noticia

https://www.instagram.com/p/BvcVgLZnaOm/Justin ha confesado que su amor por la música continúa: "La música es muy importante para mi, pero nada está antes de mi familia o mi salud", explica. Además, asegura que volverá con un nuevo álbum lo antes posible". No hay duda de que Justin Bieber hace solo un parón en el camino, pero que volverá con un nuevo disco cuando se encuentre mucho mejor.

Hailey Baldwin se ha convertido en su apoyo más incondicional

https://www.instagram.com/p/BlBvw2_jBKp/