Hay amores que son auténticas montañas rusas, llenas de idas y venidas que, incluso, podrían llegar a resultar adictivas y eso es lo que parece ocurrirle a María Jesús Ruiz. Tras conocerse a comienzos de enero su segunda ruptura con Gil Silgado, padre de su hija mayor, ahora es el progenitor de su hija, Julio Ruz, el que no descarta una reconciliación sentimental con la modelo, que de confirmarse sería un auténtico giro inesperado de los acontecimientos.

Ha sido el propio empresario el que ha dejado la puerta abierta, con unas declaraciones en el programa 'Socialité’: "Habría que hablarlo mucho. Es complicado, aunque el amor no desaparece de un día para otro. Jamás hablaré mal de la madre de mi hija". Además, aseguró que la ruptura de María Jesús y Gil Silgado "lo veía venir porque yo sabía que cuando María Jesús despertara y se diera cuenta de todo... la gente no cambia".

Claro que, llama la atención que, si “es mentira que nos lleváramos mal”, como declara Julio Ruz, ¿cuál fue el motivo por el que la maniquí decidió cortar con el padre de su hija María Jesús cuando la relación parecía idílica? Habla Ruz: “Nuestra relación fue muy buena hasta que este tipo (José María Gil Silgado) empezó con las llamadas constantes. Todo iba perfectamente hasta que ella dio a luz, no sé si fue por una depresión post parto, pero María Jesús se volvió más irascible. Pero todo ha estado bien".

Lo enrevesado y cambiante de esta ‘relación’ a tres bandas da material más que de sobra para escribir una novela y es muy sencillo perder el hilo, por lo que un resumen nunca viene mal. María Jesús Ruiz dejó al padre de su segunda hija, Julio Ruz, para retomar su relación con José María Gil Silgado, padre de su hija mayor. Una segunda oportunidad que dejó incrédulos a todos, ya que meses antes habían intercambiado graves acusaciones. Gil Silgado dijo que la modelo “me ha vaciado las cuentas corrientes” y ella le tildó de “delincuente”. Tras volver con él, María Jesús se sentó en televisión y declaró “seguir enamorada de él”, además de “haber engañado a la gente porque me inventé que me maltrataba psicológicamente para hacerle daño”. Ahora le han bastado dos meses para darse cuenta de que las diferencias entre ellos son irreconciliables y un nuevo giro de tuerca podría estar a punto de suceder.

¿Vuelven?

vuelven

Julio Ruz ha dejado la puerta entornada a una posible reconciliación sentimental: "Habría que hablarlo mucho. Es complicado, aunque el amor no desaparece de un día para otro. Jamás hablaré mal de la madre de mi hija", ha confesado a 'Socialité'.

Una felicidad ¿forzada?

una-felicidad-forzada

Todo parecía ir maravillosamente entre Ruz y la modelo cuando el verano pasado presentaban ante los medios a su hija Alba. Sin embargo, poco después decidió dejarle plantado y volver con su ex, quien se había referido a ella como "chica de compañía".

Dos amores

dos-amores

La vida sentimental de María Jesús Ruiz se resume en dos nombres: José María Gil Silgado y Julio Ruz, padres de sus dos hijas: Alba y María Jesús. ¿Volverá de nuevo con el empresario?

Idas y venidas

idas-y-venidas

Si por algo se caracteriza la relación entre María Jesus Ruiz y Gil Silgado es por estar llena de baches. Reconciliaciones, rupturas, acusaciones, improperios mutuos... un amor-odio en toda regla. 

Graves acusaciones

graves-acusaciones

Entre Ruiz y Gil Silgado ha habido amor, odio y acusaciones del tipo: "Delincuente" o "me ha vaciado las cuentas corrientes". Pocos entendieron la segunda oportunidad que se dieron y a casi nadie le ha sorprendido su reciente ruptura.

La mentira

la-mentira

Cuando volvió con él, María Jesús tuvo que tragarse todas las palabras que había dicho sobre el padre de su hija mayor y cambió las acusaciones por una confesión: "Sigo enamorada de él. He sido muy mala y he dicho cosas horrorosas de él. Mentí para hacerle daño".

Reñida con la felicidad

renida-con-la-felicidad

Pese a lo natural de su sonrisa, las cosas no parecen salirse demasiado bien a María Jesús Ruiz, por lo menos en el aspecto sentimental, donde no encuentra la felicidad ni la estabilidad en brazos de ningún hombre.