Así ha sido la historia de amor, celos y desamor entre Julio Ruz y María Jesús Ruiz

La vida amorosa de María Jesús Ruiz es capaz de confundir a cualquiera y es que la modelo ha dado tumbos entre sus dos ex, Gil Silgado y Julio Ruz.

La vida de María Jesús Ruiz da para una novela. Y no especialmente la que respecta a su trayectoria como modelo, que llegó a su punto más alto cuando se hizo con la corona de Miss España en 2004, sino a la que se refiere a su agitada vida amorosa. Desde hace años, la de Jaén protagoniza noticias por sus historias con Jesús María Gil Silgado y Julio Ruz, padre de sus dos hijas, con quienes ha tenido encarnizadas polémicas.

Leer más: Julio Ruz, expulsado de la casa de ‘GH Dúo’

15A ojos de todo el mundo

Hace apenas unas horas, María Jesús Ruiz y Julio Ruz volvían a separar sus caminos, aunque no por decisión propia. ‘Gran Hermano Dúo’ decidía expulsar al empresario por su “conducta inaceptable” hacia su exnovia.

14Un noviazgo tumultuoso desde el principio

Su historia de amor comenzó tocada. La modelo llegaba a la vida de Ruz tras un sonado romance con José María Gil Silgado, padre de su hija mayor. Tras varias idas y venidas con él, en septiembre de 2016 se conocía que tenía un nuevo novio.

13Uno más en la familia

Apenas cuatro meses después, en enero de 2017, la pareja anunciaba que estaba esperando a su primer hijo en común, una niña que nació en el mes de agosto y con la que parecían haber formado una feliz familia.

12Un nuevo chasco

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y, cuando el bebé solo tenía tres meses, María Jesús sorprendía a todo el mundo anunciando que dejaba a Julio para volver con Jesús María, a quien llegó a desearle “lo peor”.

11Seguía enamorada de él

Una decisión que explicó a Toñi Moreno en ‘Viva la vida”: “Soy una persona que sopesa mucho las cosas, que las pone en una balanza, y quiero ser feliz. A Julio le dije que no podía estar con él porque creía que seguía queriendo a José María, y de hecho es así”.

10No tardó en arrepentirse

Sin embargo, parece que María Jesús no se lo había pensado tanto como aseguraba pues, en enero de 2018, dos meses después de declarar su amor al padre de su primogénita, rompía con él.

9Vuelta con Julio y ‘Supervivientes’

Si bien a estas alturas de la historia lo mejor hubiera sido que María Jesús se hubiera centrado en aclarar sus ideas, en febrero anunciaba que volvía, otra vez, con Julio Ruz. Lejos de tomárselo con más calma, un mes después la de Jaén ponía rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes’.

8Un reencuentro de lo más apasionado

Se reencontraron sobre la arena de Cayo Cochinos, donde dieron rienda suelta a la pasión y, a su vuelta a España, anunciaban una boda que nunca llegó a celebrarse.

7Las polémicas pudieron con ellos

Tras disfrutar de un verano tranquilo, la modelo volvía a las noticias al confesar que había cancelado el enlace con Julio y, poco después, que había roto con él. “Yo quiero mucho a Julio, pero, lamentablemente, hay un problema: mi familia y él no tienen buena relación. Todo esto ha traído consigo una serie de discusiones que, sumadas a los problemas normales en una relación, hacen imposible la convivencia”.

6Un 2019 tranquilo hasta la fecha

Y cuando parecía que la vida amorosa de María Jesús ya no podía dar más giros ni sorpresas, llegó diciembre de 2019 con una sorprendente confesión: había estado de viaje con Gil Silgado en Lisboa, donde compartieron hotel y cenas.

5La explicación no convenció a nadie

No hemos compartido lecho, pero sí viaje y comidas. El viaje lo ha pagado Gil Silgado, pero no hay posibilidad de volver con él. Yo tenía que hablar de unos temas y no quería hablarlos en ningún rincón de España. Aquí se dijo que yo había mentido y cuando vine quise defender lo indefendible. Quiero hacer el menos daño posible a mi hija. Le han condenado a 9 meses de cárcel, 3.000 euros que me tiene que dar y trabajos sociales. Él ha recurrido al Supremo. Hasta que el juez no dicte lo que verdaderamente se decide, eso queda recurrido”, dijo la maniquí en ‘Sálvame’, sin llegar a convencer al resto de tertulianos.

4Convivencia a los ojos de todos

Con el encuentro de Jesús María todavía en la mente, María Jesús y Julio volvían a encontrarse y, por primera vez, a la vista de todos: en ‘Gran Hermano Dúo’.

3Protagonistas de polémicas

Inestable. Esa es la palabra que mejor define la relación de la expareja dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, donde protagonizaron momentos de cariño y de discusión que confundieron al público y al resto de concursantes.

2Una escena decisiva

La persecución de Julio a María Jesús de la semana pasada produjo un momento de inflexión que ha terminado con la expulsión de Julio. A pesar de las grandes críticas al empresario, la andaluza intentó restarle importancia a la situación pues, en sus palabras, aunque su ex “es muy pesado y me sigue” eso no significa que se sintiera “acorralada ni violenta”.

1El programa puso fin a la situación

La explicación no terminó de convencer al programa, que este domingo decidió expulsar a Ruz por su “conducta inaceptable”. Separados por obligación, habrá que esperar a que María Jesús salga para ver qué pasa con ellos.

Más contenido .....