El 2021 no ha sorprendido con una nueva ruptura. En concreto, en el universo Iglesias y es que Julio José Iglesias y su mujer, Charisse Verhaerts, han roto su matrimonio después de más de 8 años casados y 16 años juntos. Una noticia inesperada, pero que, al parecer, viene de largo, ya que la demanda de divorcio fue presentada en la Corte de Miami el pasado verano. Aunque han pasado varios meses desde entonces, el artista estaría retrasando el final de esta historia, pues necesita más tiempo para aportar toda la documentación económica que previamente la modelo ha pedido.

Julio José Iglesias
Gtres

Ha sido seis meses después del primer requerimiento, según ABC, cuando Charisse ha presentado un segundo con el fin de que el proceso se agilice y ella también disponga de parte del patrimonio que durante los años que han estado casados han fraguado. Aunque en la actualidad se siguen en redes sociales e incluso se dedican likes, todo apunta a que este divorcio podría dar más de un quebradero de cabeza a los que fueran pareja. Se dieron el 'sí, quiero' en El Palacio El Rincón, el refugio de Carlos Falcó, no obstante, su relación ya forma parte del pasado.

Vídeo: Gtres

Vídeo: Gtres

Eso sí, lo que todavía es una completa duda es el motivo por el que Charisse y Julio José Iglesias han decidido romper, pues parecía un matrimonio idílico. Eran discretos, pero cada vez que hablaban del otro se deshacían en halagos, lo que no hacía presagiar este triste final del matrimonio. "Me caso con el amor de mi vida" o "Ha nacido para ser mi mujer" son solo algunas de las declaraciones que los dos han pronunciado públicamente sobre el otro, felicidad que ha terminado disipándose años después. Fue en el año 2010 cuando anunciaron su compromiso, siendo dos años después cuando contrajeron matrimonio.

Aunque es cierto que los proyectos musicales de Julio José Iglesias no han terminado de funcionar, el artista se ha volcado en diferentes programas de televisión como 'Tu cara me suena' y como editor de música en un medio de comunicación. Tanto él como Charisse estaban afincados en Florida, donde llevaban una vida tranquila y alejada del ruido mediático. Una espinita que se le ha quedado clavada precisamente es la música, ya que es su verdadera pasión, por lo que ha intentado luchar con ahínco para cumplir sus sueños. Para ello incluso ha viajado con su padre y ha actuado con él, experiencias que repetiría con los ojos cerrados y sin dudarlo.

Julio José Iglesias

En este fracaso sentimental contará con la ayuda de su familia, a la que está muy unida a pesar de la distancia y a quien le habrá entristecido mucho la separación. Charisse se llevaba de maravilla con su familia política, por lo que esta ruptura no ha tenido buena acogida entre los suyos. El proyecto que jamás han materializado ha sido el de ser padres, sueño que es una incógnita todavía si terminarán cumpliendo por separado en el futuro. A quien sí le sonríe especialmente la parcela del amor es a su hermana Tamara Falcó, que permanece muy feliz al lado de Íñigo Onieva.

1 /8
Julio José Iglesias

Gtres

1 / 8
Julio José Iglesias

Gtres

2 / 8
Julio José Iglesias

Gtres

3 / 8
Julio José Iglesias

Gtres

4 / 8
Julio José Iglesias

Gtres

5 / 8
Julio José Iglesias

Gtres

6 / 8
Julio José Iglesias

Gtres

7 / 8
Julio José Iglesias

Gtres

8 / 8