Julio José Iglesias está en España. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha regresado a nuestro país en un complicado momento para su familia, y es que en estos días la justicia está decidiendo si Javier Santos es, o no, hijo biológico del cantante. Si bien es cierto que el vástago del divo siempre ha intentado mantenerse al margen de esta polémica, finalmente se ha visto salpicado en el proceso judicial. Un litigio tras el cual, podría terminar con un hermano más.Julio Iglesias se instala en España para afrontar el juicio por paternidad

Vuelve a España

Julio Jose Iglesias

Julio José Iglesias ha regresado a España en uno de los momentos más convulsos para su familia. El cantante ha elegido la paradisíaca isla de Ibiza para pasar unos días, mientras que en Valencia tiene lugar el juicio que trata de esclarecer si Javier Santos es, o no, hijo de nuestro cantante más internacional.La justicia acorrala a Julio Iglesias y puede adjudicarle otro hijo

Una vacaciones por todo lo alto

Julio Jose Iglesias

A bordo de un yate, así es cómo se ha podido ver a Julio José Iglesias en la isla pitiusa. Una embarcación que lo ha llevado hasta alta mar, donde ha disfrutado de los placeres que brinda en estas fechas el archipiélago balear. Sin lugar a dudas, uno de los lugares favoritos del hijo de Isabel Preysler.La herencia menguante de Julio Iglesias, ¿qué ganaría Javier Sánchez?

En compañía de amigos

Julio Jose Iglesias

Pero Julió José Iglesias no estuvo solo. Varios amigos del también cantante compartieron con él esta apacible velada. Personas entre las que se puede ver a Susana Uribarri o Manolo Alayeto, que pasearon en yate junto al hijo de la estrella de la canción. Una sesión de mar a todo lujo en la que no cesaron de reír y hacerse fotografías.Se suspende el juicio contra Julio Iglesias por un lío con el ADN

Un baño en alta mar

Julio Jose Iglesias

Julio José Iglesias aprovechó la ocasión para darse un buen baño en el mar. Un chapuzón que compartió con amigos y en el que parecía estar a las mil maravillas, a juzgar por las imágenes que acompañan a esta noticia. Un plan perfecto para estas fechas en la isla de Ibiza.Julio Iglesias rompe su silencio sobre los hijos de Enrique Iglesias

Su implicación en la demanda de Javier Santos

Julio Jose Iglesias

Si bien es cierto que el también cantante ha intentado mantenerse al margen de toda polémica, ha terminado siendo una pieza fundamental para el proceso del caso de Javier Santos. El supuesto hijo ilegítimo tomó de la basura de Julio José un resto biológico suyo, material con el que habría probado ser su hermano. Hecho que ahora intenta validar legalmente ante un juez.

¿Un nuevo Iglesias en la familia?

Julio Jose Iglesias

Si finalmente el juez considera que Javier Santos es hijo legal de Julio Iglesias, este valenciano se convertirá automáticamente en un miembro más del famoso clan. Hecho que podría estar muy cerca, dada la negativa del artista por someterse a una prueba de paternidad que el juez le pide para esclarecer el caso.

El único Iglesias que da la cara

Julio Jose Iglesias

El hijo varón mayor de Julio Iglesias ha sido el único de su familia que ha hablado frente a los medios de comunicación sobre este asunto. Declaraciones en las que incluso ha reconocido conocer a Javier Santos, un encuentro que se produjo hace más de 20 años y del que dice tener un buen recuerdo.

Manteniendo la discreción

Julio Jose Iglesias

El asunto es bastante espinoso, y es que de ser cierto que Javier Santos es hijo de Julio Iglesias, el valenciano habría llegado al mundo mientras que su padre y su madre aún estaban casados. Un tema que en la familia del cantante habría estado latente durante décadas.

Teenager a los 46 años

Julio Jose Iglesias

Al margen de este controvertido asunto, parece que Julio José ha venido a España para disfrutar. El hijo de Isabel Preysler ha lucido palmito en la isla de Ibiza, ocasión en la que hemos podido comprobar, una vez más, su buena genética. Y es que el cantante luce una apariencia casi adolescente a sus 46 años de edad.

Sin su esposa

Julio Jose Iglesias

A la que no hemos podido ver es a Charisse Verhaert, esposa de Julio José Iglesias. Parece que la modelo belga no ha acompañado a su marido durante esta escapada a nuestro país, motivo por el que el hermano de Enrique Iglesias ha decidido rodearse de buenos amigos.

Aparentemente despreocupado

Julio Jose Iglesias

Relajado y luciendo su ya característica sonrisa, el semblante de Julio José no parece reflejar ningún tipo de preocupación. Una tranquilidad a la que acompaña el paradisíaco marco de la isla de Ibiza, que cada verano concentra a un gran número de famosos que acuden para disfrutar de todo lo que este lugar ofrece.

Javier Santos, el hermano 'ilegítimo'

Julio Jose Iglesias

Javier Santos se ha convertido en uno de los 'hijos ilegítimos' de famosos más conocidos de nuestro país, y es que su lucha ya viene de lejos. El valenciano siempre ha defendido frente a los medios de comunicación que su padre el el cantante Julio Iglesias, argumento que ha calado en la opinión pública dado el innegable parecido físico que guarda con el artista.

Una batalla que dura décadas

Julio Jose Iglesias

Más de 20 años son los que Javier Santos lleva luchando para que Julio Iglesias le acabe reconociendo como hijo, un proceso lento y arduo que ha pasado por varias etapas. Si bien es cierto que en un principio el valenciano estuvo más cerca de la crónica social por su situación con el artista, en los últimos tiempos ha optado por potenciar su batalla en los juzgados.

Siempre unido a su madre

Julio Jose Iglesias

María Santos, madre de Javier Santos, ha sido la persona que siempre ha estado al lado del supuesto hijo de Julio Iglesias. Una mujer que reconoce haberse sentido humillada en varias ocasiones y que quiere que su historia se esclarezca. Un sentimiento de injusticia que podría verse aliviado en los próximos meses.

A la espera de la resolución

Julio Jose Iglesias

Por el momento, Javier Santos está a la espera de la resolución judicial. Julio Iglesias se ha negado a hacerse las pruebas de paternidad, motivo por el que el juez puede que termine considerándolo su su hijo legítimo. Un final feliz para el valenciano, que habrá conseguido lo que lleva años pidiendo.