La inesperada conquista de Julio Iglesias: trató de seducir a Pilar Eyre

Que Julio Iglesias es un conquistador nato hace tiempo que dejó de ser leyenda para convertirse en ‘vox populi’. El cantante más internacional de nuestro país ha cosechado una fama de mujeriego la cual siempre ha lucido orgulloso. Este miércoles, en el programa de Telecinco ‘Hechos reales’, pudimos conocer quién fue una de sus conquistas, o al menos, uno de sus intentos.

11Julio Iglesias trató de conquistar a Pilar Eyre

“Me cautivó, me sedujo con su labia, me puso su disco… Me puso su camiseta y se quedó semidesnudo”, así relató la periodista Pilar Eyre el encuentro que tuvo lugar en Ibiza en el pasado con el cantante Julio Iglesias.

10«Te voy a matar»

Fue el propio Jordi González, presentador del programa, quien quiso sacar el tema a su colaboradora. “Me gustaría preguntarte por algo que pasó o no pasó hace tiempo en Ibiza”, dijo Jordi. Inmediatamente, Pilar Eyre agachó la cabeza con vergüenza. “Te voy a matar”, contestó con una sonrisa la periodista. Pese a las insistencias de Jordi, Pilar Eyre no llegó a confirmar si el encuentro acabó de una manera más íntima. “Podéis decir que me sedujo”, sentenció.

9Una práctica común

Según deslizó ‘Hechos Reales’, Julio Iglesias acostumbraba a intentar seducir a las periodistas que lo entrevistaban.

8Una fama consagrada


El propio Julio Iglesias ha presumido de su fama de conquistador, que le ha servido como imagen incluso para su carrera musical.

7Pilar Eyre mantiene la incógnita


A pesar de que la periodista confirmó el intento de seducción, la mesa de redacción se quedó con ganas de saber si la noche acabó con éxito para Julio Iglesias.

6Sus problemas de salud


Los últimos meses han sido muy complicados para Julio Iglesias, los rumores de problemas de salud han surgido en torno a su figura.

5Un motivo diferente


La propia Pilar Eyre contó que, pese a problemas de movilidad, lo que verdaderamente asusta a Julio Iglesias no es su salud, sino “ver butacas vacías” en sus conciertos: Miedo al fracaso.

4Demanda de paternidad


Julio Iglesias se enfrenta además a la demanda de paternidad de Javier Santos, el cual tiene una prueba genética en su poder de concordancia al 99%.

3Medidas para retrasarlo


La estrategia de la defensa de Julio Iglesias ha consistido en retrasar los cauces legales de su supuesta paternidad.

2María Edite, al ataque


La madre de Javier Santos concedió una entrevista al programa  de Jordi González negando que la demanda de paternidad sea por dinero: “Lo hago por honor”.

¿Su futuro?


Julio Iglesias quiso salir de los rumores de problemas de salud con una gira con destinos exóticos como Dubái.

1Una estrella