Esta noche, a las 22:45 horas, tendrá lugar una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en el que será Julio José Iglesias (Julio Iglesias Jr.) quien abra las puertas de su casa para convertirse en el gran anfitrión de Kiko Rivera, Elena Tablada y Toñi Salazar.

Si anteriormente ya pudimos ver a Elena Tablada y a Toñi Salazar dejándose la piel ante los fogones y atendiendo a sus invitados, esta vez será el turno del hijo de Julio Iglesias.

La cultura americana estará muy presente en esta nueva velada de estos cuatro famosos. hay que recordar que Julio José pasa largas temporadas de su vida en el continente americano y que al igual que Elena Tablada posee una vivienda en Miami.

Julio José Iglesias se decantará por su especialidad: la ‘american food’. No faltarán los perritos calientes y las hamburguesas, una cena no muy baja en calorías que ya veremos si cuenta con la aprobación del resto.

La atracción que traerá de cabeza a Toñi Salazar

También el idioma del inglés estará muy presente en esta jornada. El vocabulario de Julio José Iglesias es una constante mezcla de ‘spanelnglish’ que traerá de cabeza a Toñi Salazar. También de cabeza terminará la excomponente de ‘Azúcar Moreno’ al montarse en una divertida atracción que Julio José habrá preparado para sus invitados. De nuevo se tratará de un elemento muy americano: el toro mecánico, que ofrecerá momentos únicos y risas sin fin.

Gracias a esta nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ también podremos ver algunos detalles de la casa de Julio José: el amplio salón con chimenea, la cocina o los adornos y detalles como alguna fotografía de su infancia junto a su padre.