Las hijas de Julio Iglesias cumplen 18 años y debutarán como modelos en la noche más importante para el mundo de la moda

Tal y como cantaba Julio Iglesias, sus hijas han pasado ‘de niñas a mujeres’. Las gemelas que el cantante tuvo con Miranda Rijnsburger, Cristina y Victoria, cumplen 18 años. Una mayoría de edad que será el pistoletazo de salida de su debut profesional, y es que ambas han recibido la oferta de ser modelos. Con rasgos holandeses y espíritu español, salta a la vista la gran belleza que tienen las jóvenes. Atributos que podrían lanzarles al estrellato más absoluto.

Leer más: Julio Iglesias asegura que conoce a los hijos de Enrique Iglesias y habla de ellos

15Un doble cumpleaños

Cristina y Victoria han alcanzado la mayoría de edad. Un 18 aniversario que se dará comienzo a una carrera profesional que apunta que será muy prometedora.

14El gran debut de Victoria y Cristina

Las hermanas debutarán en el mundo de la moda en la popular Gala Met. Evento que se ha consolidado como uno de los más potentes de la industria del diseño donde Victoria y Cristina tendrán la oportunidad de desfilar.

13Grandes ofertas como modelo

Desde que en año 2017 las gemelas irrumpieron en el mundo de las redes sociales, han sido muchos los diseñadores que les han tendido las manos para que comiencen una carrera como maniquís.

12La mujer que se ha interesado por ellas

La mismísima Anna Wintour, la mujer más importante en el mundo de la moda, se ha interesado por la carrera de las gemelas. Al parecer fue ella quien les ofreció comenzar a trabajar en este sector, e inclusive las llevó a ver el lugar donde viven las ‘tops’ del momento.

11Unas chicas muy vitales

Ambas se consideran dos jóvenes muy vitalistas y muestra de ello son las imágenes que cuelgan a sus perfiles de Instagram. Jornadas de playa, reuniones familiares o quedadas con amigas, son algunos de los momentos que les gusta inmortalizar.

10No les gusta quedarse en casa

Tal y como ellas mismas han confesado, son dos chicas muy activas a las que no les gusta quedarse en casa. Algo que les vendrá muy bien si finalmente emprenden una carrera en el mundo de la moda.

9Con el beneplácito de su padre

El hecho de que sus pequeñas se conviertan en modelos no parece ser ningún problema para Julio Iglesias, que, tal y como él mismo ha confesado, está muy contento con la idea.

8No quieren dejar los estudios

Pese a que tienen todas las puertas abiertas para cumplir su sueño, Cristina y Victoria no quieren dejar de lado su formación intelectual. Motivo por el que están pensado qué carreras universitarias comenzar.

7Una profesión nada fácil

Ser modelo no es una profesión nada sencilla, pese a lo que muchos pueden pensar. Viajes, sacrificios y un estilo de vida muy ajetreado es la tónica general del día a día en la vida de una profesional de la moda.

6Las aficiones de las gemelas

Cristina y Victoria son dos chicas con muchas aficiones. Los viajes, la tecnología o el deporte, son algunas de las facetas que más explotan a través de sus perfiles de Instagram.

5Muy animalistas

Además de montar a caballo, Cristina y Victoria comparten una pasión: los animales. Para las dos hermanas sus mascotas son miembros de su familia, un cariño fraternal que queda patente en imágenes como esta.

4Cualidades como modelos

Es evidente que las jóvenes tienen ‘madera’ de modelo. Su madre ya ejerció esta profesión en su juventud, y esos atributos que la convirtieron en maniquí parecen haberlos heredado sus hijas. Rasgos holandeses con carisma español que podrían revolucionar las pasarelas de todo el mundo.

3Un ‘tío’ de lujo

Desde muy pequeñas han convivido con la moda. Además de que su madre ejerció durante años como modelo, una de las personas más allegadas a su familia fue el diseñador Óscar de la Renta. Un hombre muy importante para ellas al que llamaban «tío».

2Vecinas de una supermodelo

Otra de las personas que viven cerca de la familia Iglesias-Rijnsburger es la modelo Adriana Lima. Una influencia que puede ser muy positiva para las dos jóvenes.

1Una familia de guapos

La familia Iglesias tiene buenos genes, de eso no cabe duda. Atributos físicos y artísticos que en el caso de las gemelas podrían ser su pasaporte al éxito internacional.