Julio Iglesias admite que tendrá que ir a juicio por demanda de paternidad

Parece que se acerca el final entre Julio Iglesias y Javier Sánchez Santos tras años de lucha por parte del segundo para ser reconocido como hijo legítimo del cantante de ‘Me va, me va’. Julio Iglesias admite que puede haber juicio de paternidad. Pero pide que si se ha de celebrar la vista sea a puerta cerrada.

[La estrategia de Julio Iglesias para no incluir a Javier Santos a su lista de hijos]

9Julio Iglesias pide que la vista sea a puerta cerrada

8El abogado de Javier Sánchez pide que ya se ponga fecha para la celebración del juicio

Ha sido el abogado de Javier Sánchez, Fernando Osuna, quien ha dado de nuevo esta información y pedirá al juzgado de Primera Instancia de Valencia que cite antes de final de año al cantante para que se le practique la prueba de ADN y ponga fecha para la celebración del juicio. Además, el bufete pedirá al juez que la prueba de ADN ya «en presencia judicial».

[La particular ‘vendetta’ del hijo secreto de Julio Iglesias contra Pepe Navarro]

7Un año duro para Javier Sánchez

Todo llega después de un año de que Javier Sánchez interpusiera una demanda de filiación contra Julio Iglesias el mes de septiembre del 2017 después de que esa prueba le atribuyese al cantante la paternidad en un 99 por ciento.

6Fernando Osuna es el abogado de Javie Sánchez

5Julio Iglesias sigue insistiendo en que no ve correcta la forma en la que se obtuvo la prueba

El cantante ha insistido en todo momento en sus argumentos, en contra de la tramitación del juicio. Sigue también insistiendo en que se trata de un asunto ya juzgado. Además de que la prueba de ADN obtenida por detectives de la basura de la casa que Julio Iglesias tiene en Miami no es lícita. Ya que no ve correcta la forma en la que se obtuvo la prueba.

4Javier Santos lleva muchos años luchando porque Julio Iglesias lo reconozca como hijo legítimo

Javier Santos, de 42 años, es el hijo que supuestamente tuvo con la bailarina Edite Santos en los años setenta. Nunca ha sido reconocido. Para Javier Santos está siendo un duro proceso, primero porque ha estado meses buscando a Julio Iglesias para entregarle esta última notificación y después porque él aseguró que iba a recurrir. Pero ahora parece que el final está cerca. Julio Iglesias tenga que hacerse una prueba de ADN «en presencia judicial».

[El alegato de Javier Santos a favor de su madre y en contra de Julio Iglesias]

3Javier Santos ha vivido un duro proceso para llegar al día de hoy

2Julio Iglesias busca no tener que admitir otro hijo más

1Porque el cantante ya tiene 8