Julie Gayet olvida a Hollande con un amigo

Como se recordará, ciertos medios franceses habían publicado hace unos días que  el presidente francés François Hollande y la actriz Julie Gayet podrían casarse el próximo 12 de agosto, día en el que el mandatario galo cumple 60 años. Como vienen haciendo desde que saltara su relación a la prensa el pasado mes de diciembre, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Al parecer, en su propio partido político estarían interesados en que se formalizara esta relación y otros apuntan a que Julie Gayet está cansada de vivir su historia de amor casi en la clandestinidad. Tanto es así que incluso se llegó a pensar que podrían haber roto o haberse dado un tiempo de reflexión antes de que el rumor de su boda se haya disparado. Este rumor cobra ahora más fuerza después de ver las fotos con este abogado, que la ha invitado a su casa de Córcega de la que, según publican, apenas han salido para ir algunos ratos a la playa.

De no ser cierta su ruptura y si se retomara la idea del matrimonio para el presidente francés esta sería su primera boda, ya que no llegó a casarse con Ségolene Royale, de 60 años, madre de sus cuatro hijos, ni con la periodista Valérie Trierweiller, de 49, con quien mantenía una relación sentimental cuando salió a la luz su ‘affaire’ con Julie Gayet, de 43.