julie-gayet1

Julie Gayet, que cumplió 42 años, el 3 de junio, muy elegante.

La aparición de Julie Gayet en Deauville coincide estos días con una de las polémicas más grandes que han afectado en los últimos meses a François Hollande, en un momento muy bajo de popularidad. Ha salido a la venta en Francia un libro que trae de cabeza al máximo mandatario del país. Y es que en Merci pour ce moment (Gracias por este momento), Valérie Trierweiler, la ex del mandatario cuenta su vida en el Elíseo entre mayo de 2012 y enero de 2014, cuando ejerció de primera dama… hasta que se cruzó en su camino la propia Julie Gayet, responsable de la ruptura de Valerie y Hollande. Un affaire que desveló la revista Closer.

Tal y como escribe la propia Trierweiler en la contraportada del libro (cuyos pasajes más jugosos adelantó Paris Match, publicación en la que, por cierto, colabora): “Todo lo que he escrito es verdad. En el Elíseo, me sentía a veces como en un reportaje. Y he sufrido muchas mentiras”.

Lo cierto es que el libro, del que se han vendido más de doscientos mil ejemplares, está lleno de declaraciones jugosas como: “Se ha presentado como alguien a quien no le gustan los ricos. En verdad no quiere a los pobres. Los llama ‘los sin dientes’ en privado”.

Respecto a cómo vivió el momento en el que trascendió la relación de Hollande con la  Julie Gayet, ha dicho: “No puedo vivir las horas que se avecinan. Siento la borrasca que se cierte sobre mí y no tengo fuerza para resistirlo”.