Julián Muñoz cumplirá el resto de la condena en casa

La Audiencia Nacional ha estimado el recurso interpuesto por Julián Muñoz, por lo que cumplirá el resto de la condena en su casa por motivos de salud.

Julián Muñoz empieza el mes de noviembre con buen pie. Y es que la Audiencia Nacional ha aceptado el recurso interpuesto por el ex alcalde de Marbella, por lo que cumplirá el resto de su condena por su implicación en el caso Malaya en su casa. El principal motivo que ha llevado a este organismo a decidir algo así es el delicado estado de salud de Julián Muñoz.

El ex de Isabel Pantoja ya disfrutó de este régimen durante un año, pero tuvo que volver a prisión cuando se hicieron públicos unos vídeos en los que aparecía bailando sevillanas en Mijas. Ahora vuelve a disfrutar de él, aunque con control telemático, después de que se haya estimado el recurso que interpuso Julián Muñoz.

El ex alcalde de Marbella presenta un pronóstico de pluripatología crónica de carácter cardiovascular del que no se prevén mejoras, algo que ha llevado a la Audiencia Nacional ha tomar esta decisión, que hace muy feliz a Julián Muñoz, ya que disfrutó de este régimen, pero le fue arrebatado.

Hace tiempo que no vemos a Julían Muñoz públicamente. La última vez fue el pasado mes de agosto cuando tuvo que entrar en televisión para desmentir su boda. Julián Muñoz dijo que no se casaba. Así, sin contarse y desmintiendo la información que adelantaba en exclusiva la noticia: el exalcalde de Marbella quería contraer matrimonio con su novia, Liv Paulo. O al menos eso es lo que decía ella. Pero hoy la cosa ha dado un giro radical. “Es rotundamente falso”, afirma Julián.

[Más información: Julián Muñoz no se casa. El ex de Isabel Pantoja desmiente su anunciada boda]

Julián negó la mayor y se desmarcó de las declaraciones de Liv. Insitió en que nada de lo que se ha estado diciendo es verdad, que es físicamente imposible que haga las cosas que se han estado diciendo. “Tengo 70 años y estoy enfermo”, repitió.