Julián Contreras Jr: "Tengo diagnosticada una depresión y tomo pastillas"
Duro, directo y sentido. Así fue el testimonio de Julián Contreras Jr. durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe' anoche. Julián Contreras se sinceró y contó al público y a los colaboradores que estaba diagnosticado por depresión y que seguía un tratamiento que en el que tomaba pastillas para controlar los síntomas de su enfermedad.
Tanto durante su entrevista en solitario con María Patiño, como ante las preguntas del resto de colaboradores de 'Sálvame Deluxe', Julián Contreras Jr. pronunció frases durísimas que evidenciaban los terribles momentos anímicos atravesados por él en los últimos años y que quiso compartir para poner en contexto su decisión de salir de la casa de Gran Hermano VIP.
"No todo vale", explicó Julián Contreras Jr., quien aseguró que no está bien "meter en la casa cosas de fuera es juego sucio" y que aunque atraviesa serios problemas económicos lo primero era mirar por su Salud. "Sólo me he sentido así de agresivo y fuera de mi en dos ocasiones en mi vida: durante el enfrentamiento con Carlos Lozano antes de salir de la casa y con un impresentable que no se comportó como debía en la muerte de mi madre", explicó Julián Contreras quien no quiso desvelar quién fue el que comerciar con la muerte de Carmina Ordóñez.
Fue precisamente en ese punto de su vida, la pérdida de su madre, Carmen Ordóñez, cuando comenzaron sus problemas y empezó a sentirse muy mal. Julián Contreras Jr. narró una anécdota que fue un detonante de su depresión en la que cual vio una portada en la calle que le acusaba de estar intentando vender la autopsia de su madre, lo que sobrepasó los límites de un joven Julián Contreras Jr..
María Patiño, siempre muy cariñosa y cómplice con Julián Contreras durante toda la entrevista, le preguntó por qué a él le estaba costando tanto mientras que sus hermanos: Fran y Cayetano Rivera Ordóñez, parecían haber sabido seguir con sus vidas. "El hecho de que ellos lleven mejor su dolor no significa que yo pueda", argumentó Julián Contreras Jr. quien añadió: "Yo viví una serie de cosas que ellos no vivieron y eso se ha quedado para mí, para siempre, lo he tenido que purgar cuando he podido. La pena no caduca, no hay una fecha para la pena".
No obstante, Julián Contreras Jr. se reivindicó como alguien que sabe divertirse también: "No soy una persona triste, soy una persona reservada. En la casa pude integrarme y, aunque me llamaran "penurias", en Gran Hermano me he reído mucho hasta llorar de risa".