destacadajulian
Julián Contreras entrará en la casa de ‘GH VIP’.

Julián Contreras Jr. ha sido el último en confirmar que concursará en la última edición de ‘Gran Hermano VIP’. El hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras coincidirá con otros rostros conocidos como Raquel Bollo, Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’, Rosa Benito y Laura Matamoros, entre otros.

El empresario ha dejado claro que se siente fuerte anímicamente para convivir en la casa de Guadalix. Y es que Julián no pasa por uno de sus mejores momentos, sobretodo, con su familia. Esto podría ser uno de los temas de los que hable en la casa de ‘GH VIP’.

Desde que se sentara en el ‘Sálvame Deluxe’ hace unos meses, Julián no ha vuelto a ser visto junto a sus hermanos Fran y Kiko Rivera, que parecen estar muy disgustados con lo que habló en el programa. Y es que el empresario acudió al programa de Telecinco para hablar sobre lo humillado que se sintió en la boda de Eva González y Cayetano Rivera.

La respuesta de Fran Rivera no se hizo esperar, que no pudo evitar esconder su indignación. “No sé cómo no les ha dado vergüenza decir las cosas que han dicho. Estamos tremendamente dolidos. Estoy muy triste con todo lo acontecido. Me da muchísima pena, pero no pienso permitir bajo ningún concepto que intenten dejar medio en evidencia a mi mujer. Hay que hablar las cosas a la cara”, apuntó el torero. ¿Su presencia en el programa nos dará más pistas sobre el distanciamiento que mantiene con sus hermanos en la actualidad?