Julián Contreras Jr. respira tranquilo: tiene nuevo trabajo (y gracias a Rappel)

Julián Contreras Jr. tiene una nueva razón para sonreír. Y es que ha recibido una gran noticia después de conseguir un nuevo trabajo para los fines de semana. Os contamos de qué se trata...

Mucho se ha hablado del desahucio de Julián Contreras Jr. y su padre, de los 160 euros con los que vivía al mes y de la complicada situación económica por la que estaban pasando. No estaba siendo el mejor año de Julián Contreras Jr., pero parece que va a terminar de la mejor manera. 

[Más información: Julián Contreras Jr. se defiende de las últimas acusaciones sobre su desahucio]

Después de pasar por uno de los momentos más complicados y delicados de su vida, Julián Contreras Jr. recibía una gran noticia: trabajar como colaborador en el programa de TVE, ‘Corazón’, junto a su cuñada, Lourdes Montes, y la mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti. Una gran noticia que llegó en el mejor momento.

5Omar Suárez ha anunciado la gran noticia que ha recibido Julián Contreras Jr. en los últimos días

Pues bien, a poco días de que acabe el año, el hermano de Fran y Cayetano Rivera ha recibido una gran noticia: ¡tiene nuevo trabajo! Así lo ha hecho saber Omar Suárez: «Hace unas semanas contábamos que había sido desahuciado, le habían visto en la calle con su padre, no tenían casa, pasaban penurias… La vida de Julián ha cambiado desde este pasado viernes porque ya tiene nuevo trabajo», desvelaba el colaborador de televisión en el plató de ‘Sálvame’.

4Ha pasado por una de las etapas más duras de su vida tras el desahucio

Ha querido compartir con todos de qué se trata el nuevo proyecto profesional: «Ha sido contratado por una sala de ocio en Móstoles. Va a trabajar tres días a la semana: viernes, sábado y domingo», explica. Además, ha encontrado un piso a pocos minutos de su trabajo, por lo que no tendrá que hacer mucho trayecto para acudir al trabajo.

3Va a acabar el año de la mejor manera

Pero, ¿quién le ha ayudado para encontrar trabajo? «El trabajo le surge por su amigo Rappel. Se apiada de Julián Contreras Jr. por el cariño que le tiene a él y el que tenía a su madre, Carmina», explica Omar Suárez a todos los teleespectadores. Además, ha querido aclarar de qué se trata el trabajo.

2Julián Contreras y Rappel mantienen una gran relación desde que coincidieron en ‘Gran Hermano VIP’

«Lo contratan como Relaciones Públicas y director de Comunicación. El sueldo no me lo han querido decir, pero le va a permitir alquilar un piso cerca de su trabajo. Lo que sí puedo decir es que se hizo el duro porque dijo que tenía otras propuestas profesionales», ha aclarado el reportero.