Julián y su padre han pasado graves apuros económicos.

Con el trabajo de las personas no se juega, y menos en los tiempos de crisis que corren. Julián Contraras Jr sabe lo que es pasarlo mal y sufrir apuros económicos.

Hace dos años el hijo pequeño de Carmina Ordóñez relató en exclusiva en SEMANA los pasos erróneos que había seguido de la mano de su padre, Julián Contreras, al invertir parte de su patrimonio en un negocio que les asfixio en deudas.

Esta difícil situación llevó a padre e hijo a una situación extrema en la que ambos requirieron de ayuda psicológica.

Por si fuera poco, Julián habló en público, sentado en el plató de un programa de máxima audiencia como es ‘Sábado Deluxe’, del distanciamiento con sus hermanos, algo que molestó mucho a Francisco y Cayetano Rivera. Por lo que Julián tampoco pudo contar con la ayuda de los dos toreros.

Julián Contreras padre y Julián hijo en ‘Sálvame Deluxe’.

El pequeño de los Ordóñez ha intentado salir adelante y saldar todas sus deudas. Por su última publicación en Redes Sociales parece que aún sigue intentando encontrar un hueco en el mundo laboral que le proporcione estabilidad.

Al parecer, Julián acudió a una cita de trabajo, pero las personas que habían quedado con él no aparecieron. Julián Contraras Jr se ha mostrado indignado con la actitud de estas personas y así lo ha expresado a través de su cuenta de Instagram: «»Quiero dar las gracias personalmente a las dos personas que me han dejado tirado hoy después de cogerme una cita. Me tomo mi trabajo muy en serio y lo mínimo que espero es algo de respeto. No os gustaría que hiciese lo mismo con vosotros, eso seguro. Si queréis hablar conmigo, nos tomamos un café, pero no juguéis con aquello que es importante. Qué triste».

El enfado de Julián Contreras Jr. en Redes Sociales.