destacada-julian
¡null!

Julián Contreras Jr. recupera la sonrisa al lado de una mujer

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha compartido una bonita imagen junto a una joven morena que ha desatado una oleada de comentarios.

“La sonrisa es mía. Pero el motivo… eres tú. Gracias por tu compañía”. Con estas palabras ha acompañado Julián Contreras Jr. su última publicación en Instagram, una instantánea en la que aparece mirando embelesado a una mujer que sostiene una copa de vino blanco y mira fijamente a la cámara. La protagonista de la imagen es Alexia Rivas, una periodista de Telecinco que no ha dudado en comentar la instantánea con un mensaje algo menos cariñoso que el de su acompañante: “¡¡las noches buenas!!”.

14Cena ¿romántica?

Sin duda el mensaje de Julián y la imagen que lo acompaña dan la impresión de una cita para dos.

13Ella fue más discreta

Alexia también compartió parte de su noche vía ‘storie de Instagram’ pero quiso ser más discreta y no confesó con quién se encontraba.

12¿Relación a la vista?

Lo cierto es que la periodista aparece etiquetada en numerosas imágenes con otro chico y, a juzgar por los cariñosos mensajes que se dedican, parece que lo que hay entre ellos es un noviazgo sólido.

11¿Juega Julián al despiste?

El hecho de que Julián haya compartido la imagen y el mensaje ha hecho pensar a muchísimos de sus seguidores que entre él y la periodista hay algo más que una amistad pero ¿ha sido a posta?

10Ya lo hizo hace unos meses

Lo cierto es que a finales de octubre Julián compartió una imagen similar en la que, acompañado de Amaia Izar, dio pie a numerosos comentarios que apuntaban a un posible romance.

9En busca del amor

Julián lleva años en busca de la pareja perfecta y, como cualquier joven, ha recurrido a diferentes ‘apps’ de citas para conocer gente.

8Su historial amoroso

A pesar de su fama, a Julián Contreras Jr. no se le ha conocido pareja estable. En más de una ocasión se le ha visto acompañado de amigas en distintos eventos, pero nunca ha presentado a ninguna de ellas como algo más

7Julián y una amiga paseando por el centro de Madrid hace unos años

6Un delicado momento personal

El fin de la relación con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, ha supuesto un duro varapalo para Julian Contreras Jr. quien ha llegado a confesar que él y su padre están más solos que nuca.

5Un buen momento profesional

Por el contrario y tras una época de sequía laboral, Julián ha empezado una nueva etapa como colaborador del programa de Anne Igartiburu, donde coincide semanalmente con su cuñada Lourdes Montes.

4Una experiencia complicada

Tras su paso por ‘GH VIP’, Julián Contreras Jr. decidió apartarse de un tipo de televisión para el que no se sentía del todo preparado.

3Un hombre solidario

Apasionado de los animales, una de las últimas apariciones públicas de Julián fue para colaborar con un evento solidario para los perros

2Muy unido a su madre

Cuando Carmen Ordóñez falleció Julián Contreras solo tenía 18 años y son numerosas las veces que el benjamín de ‘La Divina’ ha confesado no haber llevado bien la pérdida.

1Una familia feliz

A pesar de las desavenencias que pudieran tener, Carmen se desvivía por sus tres hijos y siempre luchó porque se tratasen a menudo.