Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Julián Contreras. Tras conocerse que él y su padre habían sido desahuciados del piso en el que vivían, el joven utilizó sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores de Instagram y poder encontrar un nuevo hogar cuanto antes.

Dificultad para llegar a final de mes

julian03

Poco después llegó una dura entrevista en la que aseguraba que, a pesar de tener un nuevo trabajo, solo le quedaban 160 euros limpios para pasar el mes.

No lo refleja en las redes sociales

julian-contreras-ligar-(11)

A pesar del momento que está viviendo, el hijo de Carmina Ordóñez no quiere reflejarlo en las redes sociales, donde apuesta por compartir mensajes positivos.

Afortunadamente, tiene trabajo para salir adelante

julian-contreras

Y en su trabajo se cruza con gente muy interesante

julian contreras-ligar (2)

En su faceta más ligona, Julián Contreras no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha intentado ligar con la guapa modelo. “Os voy a revelar quién es mi compañera de hoy”, contaba con un halo de misterio a sus followers en una Storie.

El lado bueno de su trabajo: no solo el dinero

julian contreras-ligar (4)

Como todo en la vida, no todo es malo para Julián Contreras, que gracias a su nuevo trabajo está descubriendo cosas nuevas y conociendo a gente muy interesante. Personas que despiertan en él la ilusión de seguir tirando hacia delante.

Encantando con su compañera

julian contreras-ligar (1)

En el programa de TVE el hermano de Francisco y Cayetano Rivera se somete a diferentes retos en los que, como en esta ocasión, ha estado muy bien acompañado.

La más guapa de España

julian contreras-ligar (9)

Para su último programa, Julián Contreras se ha acompañado de la mujer más guapa de España, la modelo Amaia Izar, representante de España en el próximo Miss Mundo.

Fue elegida Miss World Spain 2018

Amaia Izaar

Es la reina de la belleza patria y sus encantos sos evidentes incluso a Julián Contreras

Amaia Izaar

Muy buena sintonía

julian contreras-ligar (8)

Ambos han mostrado en sus redes sociales que han congeniado a la perfección y, claro, sus seguidores han empezado a hablar de la buena pareja que hacen. Fueron muchos los usuarios que les animaron a dar un paso más y no dejar esa divertida cita por cuestiones de trabajo en el olvido, sino aprovechar la ocasión lo máximo posible.

Solo buenas palabras para su nueva amiga

julian contreras-ligar (10)

Me ha ganado, de verdad. Es una chica brillante y todos tenemos que estar con ella para que gane”, decía en otro de los vídeos, dejando claro que Amaia Izaar le ha ganado, además de en el juego, en el terreno más personal.

Planes de futuro para tomarse la revancha

julian-dest

La cosa no ha terminado ahí y es que Julián Contreras ha publicado una preciosa fotografía en la que aparecen juntos con un mensaje igual de bonito. “Si brillas en #Sanya la mitad de lo que lo haces normalmente..., te espera un triunfo apoteósico. Gracias por tu tiempo, paciencia y esa sonrisa infinita. A la vuelta, con tu victoria, ¡esperaré tu desafío! ?”, ha escrito, invitándola a volver a verse.

Un chico muy ligón

julian-tinder

Aunque no se le han conocido muchas novias oficiales, lo cierto es que Julián Contreras nunca ha ocultado su faceta más ligona y, de hecho, se llegó a hacer un perfil de Tinder que salió a la luz. Una cuenta por la que trataba de conocer mujeres que le robasen una sonrisa y le ayudasen en los días menos esperanzadores.

¡También en televisión!

julian contreras-ligar (5)

Tiempo después decidió intentar encontrar el amor en el conocido programa ‘First Dates’. “No cree en mí, pero yo en él sí”, dijo sobre el amor.

Julián tiene las cosas muy claras

Julián Contreras

Julián Contreras tiene muy claro lo que permite y no permite que suceda en su vida y más si tiene que ver con cuestiones que tocan el corazón: "No permitas que se te suban encima... ¡si no es por amor!", escribía.

Su físico deja claro que si no tiene novia, es porque no quiere

Julián Contreras

En ocasiones, el equilibrio está en la soledad

Julián Contreras

Eso sí, Amaia ya ha dejado claro que no supondría un problema

Amaia Izar

Hace tan solo dos días declaraba la modelo que es "muy convencional en sus relaciones de pareja y muy fiel", por lo que no supondría un riesgo a la integridad sentimental de Julián Contreras si finalmente decide dar un paso más, dejar el tonteo de las redes sociales a un lado y pasar a la acción.