GALARDONADOS Y GALA INTERIOR DE LOS GUYS CHOICE

Julia Roberts, la ‘Mujer de la década’

La eterna novia de América, Julia Roberts, sigue contando con el cariño y admiración de sus compañeros de profesión y del público. Anoche, en la gala de los Guy Choice Awards, Julia Roberts fue distinguida como la ‘Mujer de la Década’ para el jurado de estos premios en reconocimiento por su extensa y brillante carrera en la actuación que nos ha dejado papeles inolvidables en ‘Pretty Women’, ‘El informe Pelícano’, ‘Erin Brockovich’ o ‘Notting Hiil’.

La gala de los Guy Choice Awards, celebrada en los estudios de Sony en California, también reconoció a Matt Damon y Ben Affleck como los ‘hombres de la década’ y reconoció el trabajo de otros grandes de Hollywood como Robert De Niro, Anna Kendrick o James Franco.  No falto tampoco a la cita todo un icono de la gran pantalla, Clint Eastwood, que acaba de cumplir 86 años, y que fue el encargado de entregar el premio al héroe.

Todas las fotos de la gala de entrega de los Guy Choice Awards en nuestra galería.

11Julia Roberts, la más querida

julia-roberts-la-mas-querida

El premio a la ‘Mujer de la Década’ concedido en los Guy Choice Awards a Julia Roberts es una muestra más de que a sus 48 años, Julia Roberts sigue siendo una de la actrices más queridas de EEUU.

10El gran Robert DeNiro

el-gran-robert-deniro

 Robert DeNiro fue otra de las estrellas de Hollywood que anoche tuvo su propio reconocimiento. En esta ocasión se destacó su trabajo en la mítica película ‘Casino’.

9Matt Damon y Ben Affleck

matt-damon-y-ben-affleck

Matt Damon y Ben Affleck, muy amigos y socios en la creación de varias películas, fueron reconocidos como los ‘Chicos de la década’ en una noche donde se reunieron grandes estrellas de la gran pantalla para celebrar sus trayectorias profesionales.

8Clint Eastwood entregó el premio al héroe

clint-eastwood-entrego-el-premio-al-heroe

El incombustible Clint Eastwood acudió a la gala de los Guys Choice Awards para hacer entrega del galardón al ‘héroe’. El actor y director acaba de cumplir 86 años y se mantiene en plena forma. 

7Homenaje a Mohammad Ali

homenaje-a-mohammad-ali

Como no podía ser de otra manera, a lo largo de la gala hubo ocasión de rendir homenaje a Mohammad Ali, la leyenda del boxeo fallecido el día anterior a los 74 años de edad.  

6Anna Kendrick

anna-kendrick

Anna Kendrick, la conocida actriz de comedia, muy emocionada al recoger en el escenario de los estudios Sony de California su propio premio en los Guys Choice Awards. 

5Zac Efron y Adam Devine

zac-efron-y-adam-devine

Zac Efron y Adam Devine fueron dos de los encargados en presentar parte de la gala. Devine tambén recogió su propio galardón que le premió por su gran vis cómica en el mundo de la actuación. 

 

4Kiefer Sutherland

kiefer-sutherland

El popular actor Kiefer Sutherland fue otro de los intérpretes que anoche recibieron su propio reconocimiento en la gala de los Guys Choice Awards.

3Gigi Hadid

gigi-hadid

Gigi Hadid agradeciendo su reconocimiento como ‘Nueva amiga’ en los Guys Choice Awards celebrados en los estudios de Sony de California el 4 de junio. 

2Kobe Bryant

kobe-bryant

Kobe Bryant fue reconocido como ‘Atleta de la década’ en los Guys Choice Awards celebrados en California la noche del sábado 4 de junio.

1El look más arriesgado de Sarah Hyland

el-look-mas-arriesgado-de-sarah-hyland

Sarah Hyland, muy conocida por su papel en ‘Modern family’ subió al escenario con este atrevido y quizás poco favorecedor look para presentar el premio MVP de comedia de los Guys Choice Awards.