Julia Roberts, provocadora: descalza en el Festival de Cannes

julia
La actriz se ha atrevido a acudir descalza al Festival de Cannes.

¡Suenan las alarmas en Cannes! Julia Roberts ha hecho de su primera aparición en el Festival de Cannes la más sorprendente de la alfombra roja del festival de cine, según publica People. Y es que la novia de América se ha atrevido a aparecer descalza en una de las pasarelas más estrictas con los estilismos. Hay que recordar que el pasado año, el protocolo del Festival de Cannes protagonizó una de las polémicas más sonadas: las famosas no podían asistir a la pasarela con zapatos planos.

Julia Roberts llegó a la alfombra roja con un elegante vestido negro de la firma Giorgio Armani Privé. Aunque en un principio los paparazzi no se dieron cuenta del detalle de que iba descalza, Julia Roberts sorprendió a todos subiendo las escaleras del teatro sin zapatos.

El pasado año, a muchos de los asistentes al Festival se les fue rechazada la entrada al estreno de ‘Carol’ por no cumplir el código de vestimenta al no llevar zapatos de tacón para desfilar por la pasarela. «Las reglas no han cambiado a lo largo de los años y no hay ninguna mención específica sobre la altura de los talones de las mujeres, así como para la de los hombres», apunta un portavoz del Festival de Cannes, según ha publicado People.

Susan Sarandon, muy elegante con zapatos planos.
Susan Sarandon, muy elegante con zapatos planos.

De hecho, este año, Susan Sarandon ha sido una de las actrices que se ha decantado por la comodidad y ha completado su estilismo -formado por un traje de chaqueta negro con camisa clásica blanca-, con unas bailarinas negras. A la que tampoco parece importarle el supuesto código de vestimenta es a Kristen Stewart, que asistió a la cena de apertura del Festival con un ‘look’ de los más casual.

stewart
Con un estilismo de lo más casual, Kristen Stewart acudió a la cena de gala.