Lolita Flores reunió en su tercera edición de 'Lolita tiene un plan' a tres estrellas de la radio, el mítico Luis del Olmo, retirado a sus 80 años, Juan Luis Cano, miembro de Gomaespuma, y Julia Otero, que fue quien más 'secretos' desveló a la anfitriona del programa, quien también recibió la visita sorpresa de Ángel Llàcer, su compañero en 'Tu cara me suena'.

Uno de los temas que se trataron fue el recordado corte de pelo de pincho que Julia Otero que tan popular se hizo en el concurso '3x4', el emblemático programa de TVE que tan famosa le hizo.

Julia Otero llegó un momento que se hartó de que todo el mundo le hablara de este corte de pelo y se lo cambió. En este contexto, coincidió con los reyes Juan Carlos y Sofía en una fiesta. La reina emérita le preguntó: "¿Dónde está tu famoso peinado?", algo que no le gustó a la comunicadora, que le respondió: "Majestad, estoy harta de que me pregunten por mi pelo y me lo he cambiado".

Su acompañante le hizo ver con un codazo que no estaba siendo lo más adecuado y ahora Julia, con humor, reconoce: "¡Qué metedura de pata!".

Su famoso peinado

su-famoso-peinado

Julia Otero puso de moda este peinado en los años 80, pero acabó harta de que todo el mundo le preguntara por él, incluido la reina Sofía.

Su contestación a la reina Sofía

su-contestacion-a-la-reina-sofia

Julia Otero no se tomó muy bien cuando la reina Sofía le preguntó por su famoso peinado y le dijo que estaba harta de que le preguntaran por él. Ahora lo recuerda como una divertida metedura de pata.

Confidencias con Lolita

confidencias-con-lolita

Julia desveló que sus comienzos en la radio fueron en Radio Sabadell, donde fue a trabajar siguiendo a un novio que tenía entonces.

Presumiendo de hija

presumiendo-de-hija

Julia Otero comentó que en casa tiene un médico y medio, su marido y su hija, que está estudiando tercero de Medicina. Por cierto, es una carrera que a ella le hubiera gustado estudiar.

Feliz con las reacciones del público

feliz-con-las-reacciones-del-publico

Julia Otero ha agradecido en Twitter las numerosas muestras de cariño que ha recibido tras su paso por 'Lolita tiene un plan'.

Un programa en alza

un-programa-en-alza

'Lolita tiene un plan' comenzó su andadura de manera tímida en TVE, pero cada semana ha ido subiendo de audiencia, y en Twitter, además de generar infinidad de comentarios, está teniendo una aceptación espectacular.