Julia Janeiro se ha quedado soltera justo cuando acaba de saber que su madre está embarazada. Su novio, Álex Balboa, ha decidido romper con ella


A Julia Janeiro se le ha agriado la buena nueva de que será hermana mayor de nuevo y es que María José Campanario está de nuevo embarazada, como así acaba de anunciar junto a Jesulín de Ubrique en la portada de ‘Hola’. La hija mayor del matrimonio ha roto con su novio, Álex Balboa, como así ha adelantado ‘El programa de Ana Rosa’ en la mañana de este martes, y cuya información ya manejaba SEMANA tras tener conocimiento de la noticia a través de fuentes cercanas a la propia Julia Janeiro. Una ruptura que llega en un momento convulso para la joven que, además de hacer frente al embarazo de riesgo de su madre, también se encuentra en plena guerra judicial contra su exnovio, Brayan Mejías, con el que vivió un amargo enfrentamiento que terminó con ella en comisaría interponiendo una denuncia.

Esta ruptura puede empañar, en parte, la felicidad de la familia al dar a conocer que en unos meses serán uno más. Pero por ahora son uno menos y es que Álex Balboa ha salido del clan de manera apresurada y después de tan solo dos meses de relación con Julia Janeiro. Dos meses muy intensos para ambos, que han coincidido en momentos muy convulsos por estar Julia Janeiro saliendo de una relación algo tormentosa, a juzgar por lo sucedido en su final, y en pleno auge de la joven como influencer y personaje mediático. Durante estos dos meses, el futbolista ha considerado que su novia no le ha dado su sitio y es ahí donde radican los motivos que le han empujado a romper su relación y poner tierra de por medio.

Álex Balboa
Instagram

Los motivos de la ruptura de Julia Janeiro y Álex Balboa

Tal y como ha podido conocer SEMANA, Álex Balboa ha sido quien ha tomado la decisión de romper con Julia Janeiro la semana pasada al entender que ésta no le estaba dando su lugar. Dos meses de relación que llegan a su fin de manera apresurada y, según destacan a este medio desde su entorno, ha sido porque la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha tenido “una actitud inapropiada con otros chicos” mientras comenzaba a dar sus primeros pasos en su relación con el joven futbolista. Unas conversaciones con otros chicos que no le han sentado nada bien a Álex, quien considera que ha demostrado ser un buen apoyo para su chica y, por ello, al menos se merecía un respeto y el reconocimiento de un sitio a su lado. Al ver que no ha sido así, no ha tenido más remedio que poner punto y final a su corto romance, que se inició el pasado mes de octubre y no ha superado la decisiva prueba del amor.

Como prueba de su ruptura, Julia Janeiro ya ha eliminado todo rastro de sus dos meses de amor con Álex Balboa en sus redes sociales. Ha eliminado todas las fotos que durante estas semanas ha compartido con sus más de 200.000 seguidores. Algo que ya hizo también con su ex, Brayan Mejías, aunque en esta ocasión ha existido una clara diferencia. Mientras que con Álex ha mantenido el seguimiento, lo que podría interpretarse como también la amistad, con su anterior exnovio ha sido más rotunda y no quiere saber nada de él, tampoco en redes.