Después de un tiempo en el que se ha especulado mucho sobre su estado sentimental, Julia Janeiro ha querido gritar al mundo que está de nuevo enamorada. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha compartido en redes la primera imagen junto a su nuevo novio, el futbolista Álex Balboa, que milita en las filas del Alavés B. 

julia janeiro
Instagram

La joven ha roto una de sus máximas en redes, donde acostumbra a ser muy discreta en lo relacionado con lo personal, para confirmar esta nueva relación sentimental. Por su parte, su pareja también ha publicado dos fotos donde ambos se muestran cómplices y muy acaramelados en el interior de un ascensor. "Tú", es el escueto mensaje que ha publicado el deportista, de 20 años. Añade el emoticono de un corazón con el que parece rendirse por completo a su chica. El joven es nacido en España, pero de origen ecuatoguineano, además juega en la Selección de Guinea Ecuatorial como apunta en su perfil de Instagram.

julia janeiro
Instagram

Julia Janeiro, de 18 años, vuelve a estar enamorada. Su anterior pareja fue también otro futbolista, Brayan Mejía, quien juega actualmente en el Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón. Precisamente con este celebró su mayoría de edad el pasado mes de abril. Una fecha clave en la que su nombre empezó a sonar con fuerza como nuevo personaje de la crónica social. Hace aproximadamente un mes muchos medios se hacían eco de una posible ruptura entre la hija del diestro con el deportista. Tras un tiempo de incesantes rumores, el hecho de que Julia optase por dejar de seguir en redes a Bryan hizo saltar todas las alarmas.

Tiempo de cambios

Julia Janeiro afronta una etapa de importantes cambios en su vida. Se la ve muy ilusionada estrenando pareja, además recientemente optaba por transformar su imagen y lucir un nuevo 'look'. La joven ha cambiado su larga melena morena por un tono castaño. "Confía en tu intuición", ha comentado en redes a la vez que ha hecho partícipes a sus 219 mil seguidores de este cambio de imagen.

julia janeiro
Redes sociales

A sus 18 años se ha sometido a su primera operación estética de pecho, tal y como ha publicado recientemente la revista SEMANA. Una intervención a la que no acudió sola, sino acompañada por su madre, María José Campanario. La odontóloga al igual que el torero siempre han intentado alejar a la joven del foco mediático aunque, poco a poco, comienza a destacar por su perfil de 'influencer'. Recientemente optaba por seguir una nueva estrategia en redes eliminando las imágenes en las que aparecía más sugerente, en ropa interior o bikini. Ahora, nos sorprende haciendo este inesperado alarde de amor junto a su nuevo novio que seguro dará mucho que hablar.

julia janeiro campanario

También te interesará

Fotos del día: Julia Janeiro deja a todos sin palabras con su gran cambio de look

1 /8
julia janeiro (1)

Instagram

1 / 8
julia janeiro

Instagram

2 / 8
Julia Janeiro exnovio

Julia Janeiro posa con su ya exnovio. (© Redes sociales.)

3 / 8
Julia Janeiro posado

Julia Janeiro posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

4 / 8
Álex Balboa

Instagram

5 / 8
Julia Janeiro y Brayan Mejia por las calles de Madird. 18/04/2021

© Gtres.

6 / 8
Brayan Mejia por las calles de Madird. 18/04/2021

Gtres

7 / 8
Julia Janeiro

© Redes sociales.

8 / 8