Julia Janeiro ha salvado las distancias que le separaban de su nuevo hermano. La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha llegado en la mañana de este viernes al hospital de Jerez de la Frontera para conocer en persona al nuevo miembro del clan de Ambiciones, tres días después de que llegase al mundo. Mucho se ha hablado de las ausencias familiares en el centro médico en el que el torero y la odontóloga se han convertido en padres de nuevo, especialmente la de su hija mayor, que se encontraba en Madrid y no podía viajar porque tenía agendado el examen para sacarse el carné de conducir.

Una vez solucionado todo, Julia Janeiro ha hecho las maletas para comprobar que su madre se encuentra en perfecto estado tras dar a luz y, de paso, conocer al pequeño Hugo, que llegó al mundo el pasado martes y hasta ahora tan solo había sido presentado oficialmente a su tía, Beatriz Trapote, dado que Víctor Janeiro optó por quedarse en casa con sus hijos más pequeños, como así ha explicado él mismo. Lo curioso es que este mismo viernes, el hermano de Jesulín de Ubrique ha sido visto en las inmediaciones del centro médico en su propio vehículo, pero tras dar varias vueltas al recinto, desde ‘El programa de Ana Rosa’ han asegurado que no ha entrado al hospital y se ha marchado de nuevo. Eso sí, cabe la posibilidad de que entrase por otra puerta, pues, como el mismo decía días antes: “Hay muchas puertas”.

Quien no se ha andado con reparos ha sido la propia Julia Janeiro, que ha entrado al hospital en el que se encuentra aún ingresada su madre por la puerta principal, acompañada de su novio, Tommy Rossy. La joven prefirió no hacer declaraciones a los medios allí congregados, de hecho tampoco encontró a bien saludarles, pasando de largo haciendo oídos sordos a sus preguntas. Más contundente en su silencio ha sido su novio futbolista que, según ha relatado la reportera del programa matinal de Telecinco allí asentada, incluso empujó un poco a una compañera para hacerse paso y seguir su camino para conocer a su nuevo cuñado.

Julia Janeiro hospital hermano
Foto: Gtres

Se espera que, a lo largo de la tarde de este viernes, María José Campanario abandone el centro médico con su pequeño Hugo en brazos. Lo que no está aún confirmado es si posará a las puertas del hospital para presentar oficialmente a su hijo al mundo o si, por el contrario, saldrá sin hacer demasiado ruido rumbo a su casa y emplazar esta presentación al kiosco rosa del próximo miércoles. ¿Estará Julia Janeiro en esta estampa familiar? ¿Y su novio Tommy Rossi? Unas dudas que se despejarán según pasen las horas.