El sábado fue un día épico para el Real Madrid y sus seguidores. El club blanco hizo historia al alzarse con su tercera Champions League consecutiva (la décimo tercera de su trayectoria) tras derrotar por tres goles a cero al equipo del Liverpool.

Los momentos más cariñosos y familiares de los jugadores del Real Madrid tras ganar la Champions
Sergio Ramos compartió la felicidad de haber ganado tres Champions League seguidas con su novia, Pilar Rubio, y sus dos hijos mayores

Nada más pitar el arbitro el final del encuentro, los familiares de los jugadores de la plantilla merengue saltaron -literalmente- al césped del estadio Olímpico de Kiev para celebrar el triunfo.

Como ya habíamos adelantado en la Revista Semana, varias parejas de los futbolistas, como Pilar Rubio o Sara Sálamo, se habían desplazado hasta la capital de Ucrania para apoyar a sus chicos en un día tan importante.

Los deportistas, por su parte, quisieron compartir su victoria con sus familias, y así pudimos ver al capital del Real Madrid, Sergio Ramos, junto a sus dos hijos mayores: Marco y Sergio, protagonizando divertidas estampas en el campo de juego.

Marcelo quiso llevarse un recuerdo de este día y cortó un trozo de la portería ante la atenta mirada de sus dos hijos, Enzo y Liam. Su mujer, Clarissa, también estaba allí para felicitar al campeón.

Cristiano Ronaldo contó con el respaldo de su madre, Dolores, y su hermana, Katia Aveiro, así como su pareja, Georgina Rodríguez, con quien protagonizó una escena romántica casi de película cuando se dieron un beso en la boca (algo que apenas habíamos visto hasta ahora).

El centrocampista Isco Alarcón, estaba pletórico y llevó a su hijo Francisco en brazos hasta el terreno de juego, comentando divertido a algunos medios que su pequeño tenían menos años que él Champions. Su novia, la joven actriz, Sara Sálamo, también había viajado hasta Kiev para compartir el sabor dulce de la victoria.

Otros jugadores como Benzema, con su hija Melia, o Toni Kroos, junto a su mujer, Jessica y sus dos hijos: Leon y Amelia, protagonizaron tiernas y emotivas instantáneas que añadieron más felicidad a una jornada memorable.

Toni Kroos con su mujer, Jessica, y sus dos hijos

toni-kroos-con-su-mujer-jessica-y-sus-dos-hijos

Sergio Ramos celebrando su triunfo

sergio-ramos-celebrando-su-triunfo

El capitán del Real Madrid presume de sus dos hijos mayores

el-capitan-del-real-madrid-presume-de-sus-dos-hijos-mayores

Una divertida estampa de la familia Ramos Rubio

una-divertida-estampa-de-la-familia-ramos-rubio

Un hashtag que lo dice todo

un-hashtag-que-lo-dice-todo

Una WAG derrochando estilo

una-wag-derrochando-estilo

La cara de Ramos lo decía todo

la-cara-de-ramos-lo-decia-todo

Marcelo con su esposa, Clarissa

marcelo-con-su-esposa-clarissa

Marcelo quiso llevarse un recuerdo del estadio olímpico de Kiev

marcelo-quiso-llevarse-un-recuerdo-del-estadio-olimpico-de-kiev

Isco con su pequeño, Francisco

isco-con-su-pequeno-francisco

Isco con su chica y su familia

isco-con-su-chica-y-su-familia

Cristiano Ronaldo, arropado por su hermana y su madre

cristiano-ronaldo-arropado-por-su-hermana-y-su-madre

Georgina, exultante por el triunfo de su chico

georgina-exultante-por-el-triunfo-de-su-chico

Un apasionado beso de la pareja

un-apasionado-beso-de-la-pareja

Karim Benzema con su hija Melia

karim-benzema-con-su-hija-melia