Tarde de reencuentro con los antiguos colegas periodistas de la Reina para celebrar el 15º aniversario del diario 20Minutos, acto que ha tenido lugar en la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol. Pues bien, Letizia ha resuelto la etiqueta con un clásico traje de esmoquin negro de BOSS Runway Edition, que ya le habíamos visto y es infaliblemente elegante.

Letizia

Creo que este tipo de trajes favorecen muchísimo a la mujer y realzan su atractivo en ese juego de lo masculino y lo femenino, con el pantalón pitillo y los detalles satinados. A Letizia hoy no le ha fallado el instinto al descolgarlo de la percha, aunque no haya sido precisamente original. Este esmoquin se lo puso a principios de año para celebrar el 25 aniversario de la cadena Antena 3, con lo que podría considerarse también su uniforme para este tipo de eventos periodísticos.

Sea como sea, el conjunto resulta impecable y modernito para la ocasión, en la que, aunque es de noche, tiene un punto informal y no es plan de colocarse los perlones.

Letizia

Por cierto, sus joyas: se ha puesto los pendientes largos de diamantes de Yanes. Hacía tiempo que no los lucía y nos alegramos de su regreso…

A diferencia de la vez anterior, que llevó los zapatos burdeos de Lodi, Letizia se ha calzado unos salones negros de Magrit. También su cartera era negra. Hoy ha decidido no experimentar ni hacer mezclas extrañas. A veces es mejor no arriesgar e ir a lo seguro. Total Black y no te equivocas. El pelo ondulado, muy marcado, también destacaba el aspecto festivo sin cargar demasiado las tintas.

1
Así lució este esmoquin la Reina el pasado enero…

Este mismo año, Letizia ha asistido a los festejos de otras publicaciones y cadenas de televisión. En lo que a nosotros respecta, el equipo de SEMANA tuvo el honor de ser recibido en audiencia por los Reyes el pasado 18 de mayo, en La Zarzuela, con motivo de nuestro 75º aniversario. Ese día Letizia se puso su bonito vestido de efecto óptico de Carolina Herrera. Hoy ha vuelto a triunfar. ¿Qué os parece?

Letizia