A lo largo de su extensa y gran carrera el cantante colombiano Juanes ha recibido muchos premios y homenajes como, por ejemplo, varios premios Grammy, MTV, de Los 40 o Billaboard, pero hasta ahora no había recibido el que ya se ha convertido en uno de los más importantes de su vida, el premio a ‘Persona del año’, concedido por la  Academia Latina de la Grabación, que este miércoles lo ha celebrado con él.

Una cita para la que el colombiano se ha puesto la mejor de sus sonrisas y a la que ha acudido acompañado de su mujer y sus tres hijos, que no podían estar más felices por él.

Si bien ellas eran sus mejores acompañantes, lo cierto es que el de ‘Querer mejor’ también contó con la presencia de algunos de los cantantes más famosos del momento. Por supuesto, no ha faltado en su alfombra roja Rosalía, la artista española más conocida del momento y, como es habitual en ella, no ha querido pasar desapercibida, por lo que se ha vestido con un llamativo conjunto en amarillo, con capucha incluida. El mejor momento de la catalana fue cuando interpretó una apasionada versión de ‘Es por ti’, que dejó al mismo Juanes con la boca abierta.

La artista catalana no ha sido la única. El cantante Sebastián Yatra, Thalia y su marido, Tommy Mottola, Mon Laferte, Tommy Torres, Fito Páez o Emilio Estefan han sido algunos de los famosos que han querido estar al lado de Juanes que, como era de esperar, celebró el galardón sobre el escenario, el entorno en el que mejor se desenvuelve.

Alejandro Sanz, del que es buen amigo, también cogió la guitarra e interpretó uno de los temas más conocidos del colombiano, ‘Mala gente’, que adaptó a su particular y aplaudido estilo.