Así es Óliver Sancho, el nuevo (y guapo) novio de Juana Acosta

No hace más de dos meses que conocimos la ruptura entre Juana Acosta y Ernesto Alterio, que llevaban más de quince años de relación. Ahora, la actriz ha encontrado de nuevo el amor en un guapo arquitecto de 30 años, once años menor que ella, según publica ‘Diez Minutos’. ¿Quién es él? Se llama Óliver Sancho y vive en Madrid. ¿Qué ha sido lo que le ha enamorado a Juana Acosta?

Os mostramos las fotos y os contamos todo lo que sabemos de este atractivo hombre que ha devuelto la ilusión a la actriz.

10La actriz presumiendo de cuerpo

9Es un joven arquitecto

Óliver Sancho se dedica a la arquitectura. Trabaja en GOS ARCH LAB, un laboratorio de arquitectura del que es socio fundador junto a Gonzalo Goena. En sus redes sociales se pueden ver varios trabajos que él mismo ha realizado. Además, está inmerso en un nuevo proyecto profesional, y sus ratos libres los dedica a Juana Acosta.

8Amante de los deportes y la naturaleza

Es un joven deportista al que le gusta presumir de tableta de chocolate. Le gusta cuidarse y practicar deportes al aire libre. Y mejor si son en la playa. Es un amante de la naturaleza, de las increíbles vistas frente al mar.

Además, es un gran fotógrafo. Y no por las bonitas instantáneas que sube a su cuenta de Instagram y que ya visualizan más de 1.600 seguidores, entre los que se encuentra Juana Acosta. Sino que él es el artífice de las bonitas fotografías que la propia actriz sube a sus redes. Y teniendo en cuenta la visibilidad de la actriz, las imágenes deben quedar perfectas.

7La nueva ilusión de Juana Acosta

Este joven alto, moreno y con barba ha sido el encargado de que Juana Acosta viva una segunda juventud y haya vuelto a creer en el amor. De momento, se desconoce desde cuándo se conocen y cómo surgió esta relación.

6El joven tiene mucho estilo

5Le gusta posar para las redes sociales

4Se convertirá en el mejor modelo para Juana Acosta

3Durante uno de sus viajes en Oporto (Portugal)

2También es amante del ciclismo

1A Óliver Sancho le encanta el mar