Juana Acosta y Ernesto Alterio: ¿ruptura inesperada?

Juana Acosta y Ernesto Alterio no llegaron a casarse a pesar de que llevan 15 años de relación.

Juana Acosta y Ernesto Alterio protagonizan la noticia del día. Y es que podría estar viviendo uno de los momentos más delicados de sus vidas después de una ruptura inesperada. Así lo confirma LOC, que asegura que la actriz colombiana ha recuperado la ilusión con un joven.

Y es que acudió junto a él a un vivero para comprar algunas plantas para decorar su nueva vivienda, donde podría estar viviendo desde hace unos meses, según asegura este mismo medio. 

[Juana Acosta celebra su 40 cumpleaños rodeada de celebridades]

A pesar de que la ruptura parece ser más que evidente, desde Mesala Films, la agencia de representación de ambos, desmienten la ruptura.

Esta ruptura ha sido totalmente inesperada, ya que la pareja llevaba saliendo unos 15 años, después de que se conocieran en 2003 en un bar de Madrid. Además, fruto de esta relación (la pareja nunca se dio el ‘sí, quiero’, nació una niña en 2006 llamada Lola.

Ernesto y Juana hacen vidas por separado, tal y como muestran sus respectivos perfiles de Instagram. Mientras Juana Acostaba disfrutaba hace apenas dos días de una cena con amigos -donde no estaba el actor de Narcos-, Ernesto Alterio compartía en su Instagram una imagen de una comida de trabajo con Pedro Almodóvar, Goya Toledo, Secun de la Rosa, entre otros.