juana-ok

Juana Acosta desconecta en Colombia tras su ruptura con Ernesto Alterio

«Es una época de cambios», comentaba la actriz Juana Acosta a principios del mes de julio cuando anunció su ruptura con el también actor Ernesto Alterio tras 15 años unidos y una hija en común.

A principios de julio, Juana Acosta confirmaba la ruptura.

Parece que tras el mal trago, Juana Acosta necesitaba poner tierra de por medio y desconectar por unos días, y qué mejor que hacerlo en su tierra natal, Colombia. Hasta allí ha viajado en compañía de su hija Lola, de 12 años de edad. Sus mejores amigas la esperaban con los brazos abiertos y junto a ellas, Juana se ha desahogado y disfrutado en una semana en la que la actriz parece haber encontrado la paz buscada.

«Empieza la aventura», escribía Acosta hace 4 días en su cuenta de Instagram junto a una fotografía panorámica de su querida Colombia.

Buscando tranquilidad junto a los suyos

A la publicación de esta imagen, han seguido otras realizadas por Juana Acosta y por sus amigas en la misma red social en las que todas presumen de amistad en un marco natural precioso. Juana y sus inseparables amigas han disfrutado del aire libre, de la playa, del sol y, sobre todo, de muchas risas y confidencias. «La felicidad»; «Mis amigas, mis hermanas»; así ha descrito la actriz sus sentimientos junto a ellas.

«Fin de semana inolvidable al lado de amores del alma. Hace mucho comprendí que mis amigas son una parte de mi. Con @lacrispetica y @juana_acosta somos amigas hace más de 20 años, nuestra vocación  nos unió y ha sido la lealtad, respeto y admiración lo que nos mantiene juntas. Por mas momentos así de emotivos chicas por seguir construyendo memorias juntas», escribía por su parte su amiga Marcela.

Los Premios Fotogramas de Plata, celebrados en febrero, fue el último evento público al que Juana Acosta y Ernesto Alterio acudieron aún como pareja.

 

11Separados tras 15 años de relación

 

10Viaje a su tierra natal, Colombia

 

9Junto a sus mejores amigas

 

8Mis ‘hermanas’

 

7Compartiendo risas y confidencias

 

620 años de amistad

 

5Son ahora su refugio

 

4Paisajes de ensueño

 

3Panorámica de Colombia

 

2Desconectando

 

1Comienza una nueva etapa