Al borde del llanto y visiblemente nerviosa -recordemos que luego tuvo que ser hospitalizada-, Dulce Delapiedra relató el sábado pasado en el plató de 'Sálvame' los episodios más oscuros de su paso por Cantora. Hace un par de años la niñera se coló en la finca de Isabel Pantoja para recoger sus pertenencias personales, esas que, según ella, se negaban a entregarle, y ese gesto desencadenó una ira sin precedentes en aquel escenario.

Dulce pone en la picota informativa a Juan Pantoja

Muy enfadada y fuera de sí, Isabel comenzó a insultarla, pero no lo hizo sola. Según el testimonio de Dulce otro miembro del clan, en este caso Juan, arremetió sin piedad contra la exempleada. ¡Muerta de hambre, p***, lárgate de aquí, que has puesto a la niña en contra de toda la familia!”, contó Dulce que le dijo el hermano pequeño de Isabel. Hasta ahora poco había trascendido de él, de su vida al lado de la cantante y una hábil María Patiño se dio cuenta de cuán relevantes eran las declaraciones de Dulce. “Estás descubriendo a un nuevo miembro de la familia”, señaló.

u1960010103 001

Muy unido a Isabel Pantoja

Pero ¿quién es Juan Pantoja Martín?  ¿Cómo es el hermano de Isabel? Y, sobre todo, ¿qué papel ocupa en la vida de la tonadillera? Juan Pantoja Martín es el tercer hijo del matrimonio formado por Doña Ana Martín y su fallecido esposo Juan Pantoja. Como Agustín, está muy unido a su famosa hermana y trabaja con ella como guitarrista. En numerosas ocasiones ha acompañado a Isabel en el escenario, donde se le ha podido ver demostrando su talento con la guitarra.

foto juan 2

Vive en Sevilla

SEMANA ha podido saber también que reside en Sevilla, concretamente en el piso que la artista posee frente al recinto ferial de Sevilla. Este inmueble consta de dos pisos unidos en los que residió con Paquirri antes de que este falleciera y en el otro, en el contiguo, lo hacía doña Ana. Ahora en ese piso, en el que ha vivido la madre de Isabel hasta que por su delicado estado de salud fue trasladada a Cantora, vive Juan.

foto exclusiva

No está casado y no tiene hijos

Este digital también ha querido ahondar un poquito más en la personalidad de este Pantoja tan desconocido. Fuentes cercanas al entorno familiar aseguran que es un hombre agradable, bromista y que siempre ha tenido éxito con las mujeres, aunque nunca ha llegado a casarse y no tiene hijos. “¿Le cuadra a su entorno los insultos que le profirió a Dulce, según ella ha contado?”, ha preguntado esta revista. “Sí, me lo creo. Dulce dice la verdad y ella siempre ha sido muy generosa. A quien no conoce a los Pantoja le puede parecer extraño que hablaran así a Dulce, pero es lo normal en ellos. Se expresan así”, explican nuestras fuentes, que prefieren mantener el anonimato.

Le llaman cariñosamente Juani

foto juan

Quien, en su momento, sí habló alto y claro sobre Juan fue Alberto Isla en una entrevista exclusiva para SEMANA. Sobre el tío de su exnovia dijo que era muy desconfiado, que en el núcleo familiar le llaman Juani, que es “muy de campo” y que ocupa el lugar de Agustín en Cantora cuando este tiene que viajar.

Un encuentro desagradable

concierto

Pero además Isla reveló un episodio estremecedor sobre el tío más desconocido de Isa Pantoja. El joven de Sanlúcar contó que durante los primeros días de embarazo de Chabelita, Dulce se enfrentó duramente a Juan porque este no quiso dejarle el coche cuando ella se lo pidió para llevar a la joven al hospital tras un sangrado. Al final, Juan cedió y se lo terminó prestando, pero dice Isla que solía decir: “Que no hubiera hecho lo que ha hecho”.