Juan Miguel, el emotivo reencuentro con su hija

Juan Miguel tuvo que superar tres obstáculos para ganar la mayor recompensa: abrazar a su hija Rocío.
Juan Miguel tuvo que superar tres obstáculos para ganar la mayor recompensa: abrazar a su hija Rocío.

Son más de 40 días los que han pasado desde que se dio el pistoletazo de salida a la nueva edición de ‘Supervivientes’. Los concursantes empiezan a notar el paso del tiempo y los estados de ánimo empiezan a estar más bajos. Por ello, necesitan un chute extra de energía para superar las semanas que quedan de concurso. Y, Juan Miguel, lo recibió la pasada gala con una visita muy especial: la de su hija Rocío, fruto de su relación con Karina. 

Juan Miguel está siendo uno de los concursantes más carismáticos y que más momentos divertidos está dejando en el programa, que quedaran grabados en los anales de ‘Supervivientes’. Desde su risa contagiosa hasta sus bañadores imposibles. Pero diversión a un lado, la pasada gala del jueves vimos a un Juan Miguel mucho más sensible y emocionado tras el reencuentro con su hija. 

Juan Miguel y su hija Rocío, fruto de su relación con Karina.
Juan Miguel y su hija Rocío, fruto de su relación con Karina.

Tuvo que enfrentarse a una prueba para conseguir la recompensa de abrazar a su hija. Una prueba compuesta por tres obstáculos (reptar bajo una red, pasar bajo un obstáculo y hacer un hueco lo suficientemente grande en la arena para poder pasar bajo el tronco). Finalmente, sacando fuerzas de todos lados, lo ha conseguido. Juan Miguel, quien no ha podido contener las lágrimas, ha salido corriendo hacia su hija para abrazarla. Ella comentó que su padre estaba más delgado y blandito: «Le puedo abrazar entero», dijo Rocío entre risas. Además, Rocío le llevó un emotivo regalo: un dibujo de su hijo donde aparecía Juan Miguel con su bañador de leopardo. 

Rocío es fruto de la relación que tuvieron el estilista y Karina. Después, durante su separación, mantuvieron una pelea judicial por la custodia de su hija. Pero, pasado ya el tiempo y con el hacha de guerra guardado, tanto Rocío como Karina apoyan a Juan Miguel en ‘Supervivientes’.