Este fin de semana hemos sido testigos de varias bodas de personajes muy conocidos de nuestro país. Después de conocer todos los detalles del enlace de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, y del "sí, quiero" de María Vega-Penichet y Fernando Ramos, nos quedaba una por ver.

karina01

Se trataba del enlace de Rocío Lledó Martínez Llaudes, la hija de la cantante Karina y el peluquero y ex superviviente Juan Miguel, con su novio, Vicente Capdevila, que se ha celebrado en Castellón.

Una bella novia

boda01

Según la información y la imagen que ha publicado en el diario El periódico Mediterráneo, la novia estaba espectacular, con un vestido de pronunciado escote y sugerentes transparencias.

Un padrino que no ha dejado a nadie indiferente

juanmiguel01

Juan Miguel, que ejerció de padrino de la ceremonia, acaparó todas las miradas con su poco discreto chaqué en tonos lavanda, rematado con un sombrero de copa.

Karina, más clásica

karina02

Según desvela la misma publicación, Karina apostó por un diseño de Higinio Mateu, compuesto por un traje pantalón rosa eléctrico con un detalle floral al hombro.

300 invitados

juanmiguel03

Los cerca de 300 invitados pudieron celebrar de un ágape en las Termas Marinas El Palasiet de Benicàssim.

Descontentos con Karina

karina03

Según el programa 'Socialité', la polémica ha envuelto a esta boda puesto que Juan Miguel ha sido quien ha corrido con todos los gastos de la ceremonia mientras que Karina ha querido controlar la información que aparecía en los medios y hasta sacar beneficio de la misma. Algo que no ha sentado nada bien ni a su propia hija ni, por supuesto, al peluquero más famoso de Castellón.