Este miércoles, el representante de Juan Luis Guerra emitió un comunicado anunciando que Juan Luis Guerra ha sido sometido a un procedimiento cardiovascular


Este miércoles, el cantante Juan Luis Guerra, de 62 años, ha sido intervenido de un procedimiento cardiovascular. Así mismo ha informado su representante, Amarilys Germán, quien ha emitido un comunicado anunciando la noticia y asegurando que «la intervención quirúrgica fue breve y exitosa», aunque no han querido desvelar muchos más detalles sobre esta operación de corazón.

La operación ha sido todo un éxito, asegura su representante

Juan Luis Guerra se encuentra hospitalizado en un centro de salud del Distrito Nacional en Santo Domingo. Está previsto que después de salir del hospital, el cantautor se tome un descanso con su familia y disfrute con ellos de las vacaciones de Navidad.

Tras las vacaciones navideñas, seguirá con su agenda tal y como esta prevista. Primero asistirá a los premios Grammy en enero, en los que está nominado en la categoría de mejor disco tropical latino por «Literal», su último álbum, y continuará su tour Literal, según información ofrecida por su mánager, Amarilys Germán. Este año, Guerra también ganó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística por sus más de 30 años de carrera musical.

Su última publicación en las redes

Su última publicación en Instagram ha sido por un motivo importante y lo ha hecho hace escasas unas horas: «¡Celebrando la declaración de la @Unesco de la Bachata como patrimonio de la humanidad! ¡Cantando Bachata! Vía @retajila», ha escrito junto a la fotografía. 

El cantante dominicano está casado con Nora Clementina, a quien conoció en los años 80 cuando todavía esta era un cantante desconocido. Unos años después, en 1984, la pareja se dio el ‘sí, quiero’.