Juan Camus vuelve a la carga. El que fuera uno de los concursantes de la primera hornada de triunfitos ha vuelto a alzar el hacha de guerra contra la organización del programa en el que nació mediáticamente, algo que ya viene siendo habitual en él. En esta ocasión el ataque ha ido dirigido a Noemí Galera, que sin saberlo ha tocado la fibra sensible al santanderino.[Leer más: Noemí Galera la lía parda con un comentario desafortunado]

Un gestó que no gustó a Camus

Normí Galera

La actual directora de la academia de OT dedicó una publicación de Instagram a recordar a los concursantes de la primera edición del talent show, ya que el pasado lunes se cumplían 17 años del comienzo de este formato en televisión.

17 años del fenómeno OT 1

Juan Camus

"Hoy hace 17 años que empezó todo y aquí seguimos. Gracias. ¡Viva OT!", escribía Noemí Galera mencionando a todos y cada uno de los chicos que enamoraron a todo el país en el año 2001.

Noemí Galera le mencionó en su Instagram

Juan Camus

Muchos fueron los triunfitos que agradecieron este gesto, como Chenoa o Geno, mientras que Juan Camus aprovechó la ocasión para increpar a la directora de casting de Gestmusic.

El enfado de Juan Camus

Noemí Galera

"Pero qué falsos sois Noemí Galera, que después de apoyaros en los castings de la nueva edición, invitasteis a todos a la gala de Navidad menos a mí 'por falta de repertorio'. Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de OT va más allá que vuestras zancadillas", sentenciaba el quinto expulsado de la primera edición del concurso.

Los seguidores de Noemí Galera salen en su defensa

Juan Camus

Muchos han sido los seguidores de Galera que han corrido a su defensa, considerando que las palabras de Juan Camus han sido del todo inadecuadas.

Las desavenencias de Camus con OT

Juan Camus

No es la primera vez que el santanderino, afincado en Londres, hace públicas sus discrepancias con la organización de OT.

El 'Reencuentro' que levantó el hacha de guerra

Juan Camus

En 2017 y con motivo de 'El Reeencuentro de OT', Juan Camus titubeó hasta el final su presencia en el concierto que conmemoraba los 16 años del fenómeno televisivo que se produjo en España a principios de los 2000. Una actitud en la que señalaba a Gestmusic -productora del concurso- como principal culpable.

Juan finalmente participó junto a sus compañeros de OT1

Juan Camus

Finalmente todo se solucionó y Juan cantó en el Palau Sant Jordi junto al resto de sus compañeros, un hecho que no se repitió cuando en las navidades del 2018, y aprovechando el éxito de la última edición, los primeros triunfitos compartieron escenario con la última generación de concursantes.

No fue invitado a la gala de Navidad

Juan Camus

Juan Camus no fue invitado e hizo patente su pesar en las redes sociales. Una historia que parece no acabar nunca donde, según su perspectiva, el programa que le impulsó a la fama parece darle siempre de lado.

Continúa 'el drama' de Juan Camus

Juan Camus