Jota Peleteiro
Redes sociales

Jota Peleteiro elimina todo rastro de su matrimonio con Jessica Bueno

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se separan. Él mismo ha confirmado su ruptura, borrando previamente todas las fotos con la modelo.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno han puesto fin a su matrimonio. A pesar de que parecía una relación idílica, el exfutbolista ha sido quien ha confirmado los rumores de separación que venían sonando con fuerza desde hace algunos días. Él asegura que llevan dos meses separados, unas palabras que no han gustado nada a la modelo, que poco después escribía que "la verdad solo tiene un camino". Con muchas dudas sobre los verdaderos motivos que han llevado a la pareja a tomar esta decisión, analizamos los perfiles de ambos y descubrimos algo muy llamativo. El exfutbolista ha borrado todas las fotografías que tenía con Jessica Bueno, de hecho, no ha dejado ninguna imagen de su pasado en común.

Jessica Bueno

Redes sociales

Si bien todavía la sigue en sus redes sociales, Jota Peleteiro ha eliminado todas las fotos que tenía junto a Jessica Bueno, con la que ha estado 9 años y tiene dos hijos en común. Se casaron en el año 2015 en Marbella tras dos años juntos, una boda que ella misma definió de cuento de hadas junto al que, por entonces, era su príncipe azul. "Me siento la mujer más afortunada del mundo, tengo la suerte de haberme casado con un hombre maravilloso del que estoy locamente enamorada", escribió. Este sentimiento ya forma parte de un pasado del que todavía sí hay constancia en el perfil de Jessica Bueno, donde hay varias fotografías de ambos hace solo unas semanas.

Ahora la sevillana no aparece en ni una sola foto de su ex, Jota Peleteiro. En ninguna de sus 234 posts aparece su exmujer, pero sí se pueden leer algunos comentarios de sus seguidores que le reprochan su actitud tras romper su matrimonio. "Ojalá la nueva te lo pague igual dentro de un tiempo", "¿Dónde tienes la honestidad? o "Desarmar una familia y con un bebé de apenas un año, qué lástima. Los que más sufren: los pobres niños" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de Jota Peleteiro, los cuales hacen referencia a su supuesto estado sentimental. Y es que este fin de semana se aseguró en el programa 'Fiesta' que él ya habría rehecho su vida con una chica llamada Miriam, con la que dicen que ya estaría viviendo.

Jessica Bueno

Redes sociales

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han dejado ver que el divorcio no sería tan amistoso como dice el empresario. Ella continúa en Bilbao junto a sus tres pequeños y apoyada por su familia y amigos, aunque sea desde la distancia, quienes residen en Sevilla. Se desconoce de momento si su intención es trasladar su residencia a su ciudad natal, una decisión que quiere tomar con tranquilidad y sosiega a pesar de los giros que ha dado su vida en los últimos meses. La modelo está rota tras este punto y final de la relación, el cual parece ser definitivo.

X