Josep Santacana rompe su silencio sobre su relación actual con Arantxa Sánchez Vicario

Josep Santacana ha hablado a las puertas de los juzgados sobre cómo es su relación con su ex, Arantxa Sánchez Vicario, y en qué punto está su batalla judicial para disolver su matrimonio y la custodia de sus hijos. Ella no ha ido al juicio

Fue hace justo un año cuando conocimos la intención de Josep Santacana de divorciarse de su mujer, la tenista Arantxa Sánchez Vicario. Desde entonces se abrió una batalla judicial amarga, no tanto por decidir cómo se reparten el patrimonio del matrimonio, que también, sino especialmente por concretar los puntos importantes de la custodia de sus hijos.

Leer más: los detalles de la custodia de Arantxa y Josep Santacana

Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario tenía una nueva cita en los tribunales, aunque ella ha optado por ausentarse. El marido de la tenista no ha tenido reparos en pararse a las puertas de los juzgados a atender a las preguntas de los numerosos reporteros que se apostaban en las inmediaciones del edificio de Esplugues de Llobregat.

“Estoy muy bien gracias. Esperamos que se pueda resolver, que no se paren ya, que nos divorcien, que llevamos más de un año. A ver si definitivamente llega al final”, explicaba Josep Santacana sobre sus ganas de recuperar la soltería legalmente y disolver su matrimonio con la madre de sus hijos.

Josep Santacana ha querido dejar claro que él no ha puesto sobre la mesa ninguna condición para romper su matrimonio. Tan solo quiere divorciarse y que este proceso, que lleva más de un año dándole quebraderos de cabeza, llegue a su final. Eso sí, han llegado a un acuerdo en lo que a la custodia de sus hijos se refiere y pide que “se cumplan los acuerdos que tenemos”.

“Es para que se cumplan los acuerdos que firmamos por ambas partes, eran las voluntades que queríamos los dos y básicamente es esto”, explica Josep Santacana sobre su decisión de luchar para que su divorcio se decida en Cataluña y no en Miami, dado que las capitulaciones que firmaron en su día tan solo tienen validez en territorio español.