José Ortega Cano y Ana María Aldón están viviendo unos días previos a su boda de lo más diferentes. Los nervios habituales previos a la ceremonia se han visto interrumpidos por una actividad muy especial: Retoques estéticos. Eso sí, antes de todo, la pareja ya se casó por lo civil el pasado martes en Zaragoza, según publicó el medio local ‘El Heraldo de Aragón’. La ceremonia se celebrará el próximo domingo 30 de septiembre, en una ficha de Cádiz, concretamente en Sanlúcar de Barrameda.

ortegacano-2

Los ya marido y mujer acudieron por la mañana de este jueves a una clínica estética en Madrid. Allí, tal y como han mostrado las redes sociales de la clínica, se han sometido a distintos tratamientos para hacer una puesta a punto de cara al próximo domingo. José Ortega Cano y Ana María Aldón han decidido sacar el máximo partido a su coquetería para su gran día.

Ana María, retoque en sus labios

ortega2-3

La diseñadora ha elegido un tratamiento basado en perfilar sus labios.

Dos por uno

ortega1-7

Un tratamiento de hidratación para su rostro, otra de las opciones elegidas por Ana María Aldón.

José Ortega Cano quiere estar más joven que nunca

ortega-28

El diestro, por su parte, optó por un tratamiento de rejuvenecimiento facial, con vistas a mejorar su aspecto en su gran día.

Boda inminente

u406126-10

Apenas cuatro días para la gran boda en Sanlúcar, que finalmente fue el enclave elegido por José Ortega Cano y Ana María Aldón. Saber quién asistirá a la boda es uno de los grandes misterios de los últimos tiempos.

La mala relación entre José Ortega Cano y Camila, desmentida

u378496-9

Pese a que algunas informaciones hablaron de un distanciamiento entre padre e hija, Gloria Camila acudirá la primera al gran día de su padre. Un claro síntoma de la buena relación que mantiene con su padre y con Ana María Aldón.

Coquetos y muy unidos

u406126-9

El matrimonio ya cuenta con un hijo en común

u282916-2

Tuvo que ser pospuesta por los estudios de Ana María Aldón

u287492-7

Finalmente, se celebra el próximo día 30, domingo

u404521-5

Y comieron perdices

u282070